Perfil (Domingo)

Calu rivero se mostró como la ‘primera novia’ de sandro

- J.M.

Polémica, escándalos, danza de nombres, expectativ­a y mucho ruido. Todo eso generó la nueva miniserie que prepara Telefe sobre la vida de Sandro, el ídolo de América. Esta semana comenzó a grabarse, y fue Calu Rivero quien dio un adelanto a través de las redes sociales.

La actriz interpreta­rá a Silvina, la primera novia de Roberto Sánchez, la de su juventud. Y no dudó en subir una imagen en la que reveló su look para ese rol y el del actor Agustín Sullivan, quien fue el elegido para hacer de un Sandro joven. Mientras, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau harán de Sandro en sus siguientes etapas.

“Es un hermoso desafío y la aventura de componer en mí ‘un mundo de sensacione­s’. Vestir mi piel con las prendas de la primera novia de Sandro, dejar que ellas se fundan en mí hasta que mi piel y la suya sean una”, escribió la actriz en las redes junto a una foto con Sullivan, en la que ella es Silvina.

Este, además, es el regreso de Calu a la televisión luego de tres años: su último papel fue en Mis amigos de siempre. Quien también hará de novia del cantante y ya fue confirmada es la China Suá- rez. La novia de Benjamín Vicuña se pondrá en la piel de Susana Giménez, con quien Sandro tuvo una relación sentimenta­l ya en plena fama. Ambas formarán parte de los primeros capítulos de la miniserie, que en total tiene 13 y cuyo guión está basado en el libro Sandro, el ídolo que volvió de la muerte,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina