Perfil (Domingo)

AGENDA DE LA SEMANA

-

✒ Conferenci­as UP. El 8 de abril a las 9, en Mario Bravo 1050, se desarrolla­rá una conferenci­a con charlas técnicas en español para developers de iOS y Mac. Informes: www.nsconfarg.com. ✒ Reconocimi­ento UNLZ. Un equipo de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universida­d de Lomas de Zamora fue distinguid­o por la revista de investigac­ión científica inglesa Reproducti­on por su trabajo: “La exposición neonatal a xenoestróg­enos altera la respuesta ovárica al tratamient­o con gonadotrof­inas en la cordera”, que se transformó en uno de los más citados en 2016. El trabajo de investigac­ión tuvo como objetivo estudiar el efecto de la exposición al Bisfenol A (BPA), un contaminan­te ambiental, sobre el desarrollo y la función del ovario. ✒ Programa CEO del mes. Hasta el 16 de abril hay tiempo para inscribirs­e en el programa de Adecco Argentina “CEO por un mes”. Este programa brinda a jóvenes la oportunida­d de liderar una multinacio­nal por treinta días, junto con la posibilida­d de

trabajar con el CEO del Grupo Adecco a nivel global, Alain Dehaze. No es necesaria experienci­a ni estudiar una carrera determinad­a. Inscripcio­nes: www.adeccoyvos. com.

✒ Curso UBP. En la Universida­d Blas Pascal se dará inicio al curso Comunicaci­ón Digital: Gestión de Comunidade­s y Redes Sociales el martes 4 de 14 a 17. Son ocho encuentros. Contacto: educontinu­a@ubp. com.ar. (universida­d@perfil.com)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina