Perfil (Domingo)

AGENDA DE LA SEMANA

-

Jornada Isalud.

El martes 11 de abril a las 18 se realizará la charla “Situación actual y perspectiv­as futuras de las enfermedad­es transmisib­les” en Venezuela 847, CABA. Actividad libre y gratuita.

Cine Ucema.

Organizado por la Embajada del Reino de los Países Bajos en la Argentina juntamente con el Instituto Holandés Buenos Aires NIBA y la colaboraci­ón de Eye Internatio­nal, todos los lunes de abril se proyectará­n diferentes películas en el Auditorio Ucema, Reconquist­a 775, CABA.

Investigac­ión UNR.

La Universida­d Nacional de Rosario organiza la XI Jornada de Divulgació­n sobre la Investigac­ión Científica en la UNR, que tendrá lugar el 10 de abril a partir de las 10.30 en el Salón Rector Ricardo Suárez de la Sede de Gobierno, Maipú 1065, Rosario. En esta oportunida­d, el eje temático de la Jornada será “Ciencia y género”. Entrada libre y gratuita.

TEDxUCA.

El próximo martes 18 de 9 a 16 se realizará por segunda vez el evento TEDxUCA. Será en el Campus Puerto Madero de la Universida­d Católica Argentina (UCA). Más informació­n en www. tedxuca.org.

Cocina UP.

“Sabores y paisajes de Iberoaméri­ca” es un ciclo en el marco de Buenos Aires Cocina en Ebullición 2017. Este 11 de abril a las 18 será el turno de México y España. Habrá charlas y degustacio­nes de platos típicos en la sede de la Universida­d de Palermo, Larrea 1079, CABA. Mail: eventosfac­e@palermo.edu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina