Perfil (Domingo)

Cayó acusado por el crimen del preceptor

-

Un joven que era buscado por el crimen del preceptor Mario Gómez, quien fue hallado muerto en un departamen­to de Mar del Plata el jueves último, se entregó ayer, aunque se negó a declarar ante el fiscal a cargo de la causa, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Luciano Almaraz (21), quien fue identifica­do en las imágenes registrada­s por la cámara de seguridad del edificio de la calle Corrientes al 220, donde durante la mañana del 13 de abril fue hallado el cadáver del preceptor de 51 años.

Según las fuentes, en el video al que accedieron los investigad­ores se observa a Almaraz junto a la víctima ingresando al domicilio y luego retirándos­e del lugar en horas de la madrugada.

Además, indicaron que un tío del acusado, teniente de la policía local, reconoció a su sobrino en las imágenes y se contactó con sus padres para darles aviso.

Tras el reconocimi­ento, Almaraz, que se encontraba en la casa de un amigo suyo, se dirigió junto a su tío a la departamen­tal marplatens­e, donde se entregó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina