Perfil (Domingo)

EMPIEZA ONARSE

UMO SU QUINTO TRIUNFO SEGUIDO Y QUEDER DE GOL CONTRASTA CON SU DEFENSA.

-

cano, en cambio, parecía tener la cabeza en el partido del próximo martes frente a Jorge Wilsterman, en el que se juega gran parte de su permanenci­a en la Copa Libertador­es de América.

Fue así como, a los 13 minutos, Bou envió un centro desde la derecha y Diego González acertó una volea perfecta des- de la puerta del área para clavar la pelota junto al palo de Lucchetti, un ex Racing al que algunos silbaron.

A partir de ese momento, la visita se despertó: empezó a dominar la pelota, a llegar al arco local hasta que Pillud bajó a Leandro González en el área y el árbitro Silvio Trucco cobró penal. Era una situa- ción manifiesta de gol, por lo tanto el referí debió expulsar al defensor, algo que no hizo. De forma maradonian­a, con un remate suave, Rodríguez transformó el penal en gol.

Racing se puso nuevamente en ventaja con un cabezazo de Barbieri –un defensor que demostró su destreza aérea–, pero a los cuatro del segundo tiempo, González volvió a emparejar el partido con un disparo desde lejos. Enseguida, el dúo Bou-Lautaro Martínez se juntó y logró el 3-2. Diez minutos más tarde, Acuña colocó un córner (como en el de Barbieri) en la cabeza de Torsiglier­i, y el defensor aumentó la ventaja a dos goles.

El partido no daba descanso. Y cuando Racing parecía controlarl­o, Rodríguez descontó. Los tucumanos pudieron empatarlo con un tiro de Acosta, pero el palo hizo que Racing y sus hinchas aumentaran la ilusión. El cantito, por si quedaban dudas, lo comprobó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina