Perfil (Domingo)

PALABRA DE ETCHECOPAR

- A.M.

Baby Etchecopar lleva 18 años en Radio 10, con la que sólo tiene un arreglo de palabra. Ahí llegó a medir 46 puntos de share, hasta que Mitre pegó en el momento justo. “Aprovechó nuestra experienci­a en la época de Hadad. Nosotros nos politizamo­s a la inversa y nos pegamos al caballo perdedor”, asegura sin tapujos. Pese a su marcado perfil antikirchn­erista, jura que jamás le dijeron nada respecto de su ideología, aunque gente cercana a la administra­ción de la radio comenta que se le pidió que no se exceda con algunos de los términos que utiliza. “Si pasó algo bueno lo cuento, si es malo también. Hay prejuicio de que como la radio cambió de dueño, la nueva administra­ción nos tiene como panfletero­s de los Kirchner. Y no es así”.

—En algún momento sete escuchó hablar mal de la radio…

—No es cierto. Digo lo mallo que pasa América. Hay gente que acá como pueen do decir lo malo que pasa e pretende que como trabajo acá termine diciendo que Cristóbal es un gran tipo.

—¿Lo es?

—Sí. De Sousa y Cristóbal López se han portado comentos mo dos caballeros en momentos terribles de mi vida Son admirables. No sonolítico­s, son empresario­s, y r que éste no es un medio po la gente tiene que entende político sino uno de dos emmpresari­os.

—¿Cómo es tu convivenci a con el resto?

—Con Zlotogwiaz­da tengo una buena relación, Sylvestre es un caballero de los medios y me parece bárbaro que tenga una postura diferente. Todos tenemos una metamorfos­is. Esa elasticida­d de pensamient­o hace que hagamos esta radio. No sé si le gusta al oyente, pero están todas las voces. Si yo estuviera en la misma línea que el Gato o Zloto, me dirían que la radio es kirchneris­ta. Si estoy enfrente dicen que les pego a los dueños… A un medio libre cuesta entenderlo. Es más fácil entender a uno verticalis­ta como Mitre, que de la mañana a la noche le pega al ex gobierno. Vos ponés Radio 10 al mediodía y me escuchás decir lo contrario a lo que dijeron a la mañana. Si hubiera habido dos momias blancas, no habría existido Titanes en el ring.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina