Perfil (Domingo)

Rodríguez larreta decidió que no usarán el nombre de cambiemos

- GONZALO PRADO

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, decidió está semana poner punto final a la lucha por el uso del nombre “Cambiemos” en la Ciudad, algo que sabía que iba a tener consecuenc­ias legales debido a que el ex embajador argentino en los Estados Unidos Martín Lousteau tenía pensado impugnarlo.

Altas fuentes del Gobierno ratificaro­n que en territorio porteño “la marca Cambiemos no es tan importante ya que se sabe quiénes somos”.

La decisión se tomó el mismo día que se ter minó de elaborar un comunicado del PRO en el que se remarcó que “Martín Lousteau no fue ni es parte de Cambiemos”. A eso se suma que, tanto en público como en privado, remarcarán que en las presidenci­ales de 2015 sostuvo que votaría por la candidata de Progresist­as, Margarita Stolbizer, ahora aliada de Sergio Massa.

No obstante ello, sigue en pie que miembros de la Coalición Cívica-A RI hagan lo mismo con el sello que tiene Lousteau, ECO, dado que a nivel local dejaron de ser aliados ya que serán rivales en los comicios de medio término.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina