Perfil (Domingo)

Anoche se casó Hernán Nisenbaum

- R.P.

Estilo Personal, Must Have (los obligatori­os), Beauty (belleza), Turista en mi Ciudad, Lifestyle (estilo de vida), Lu Tips y Viajera Incansable.

Cuando la it girl –que comenzó escribiend­o su propia columna de coolhuntin­g en la revista de su abuela– sorprendió con el anuncio a sus seguidores de Instagram con un “Felicidad de poder tener finalmente en mis manos el libro que hice. El mes que viene sale a las calles. Enjoy it” debajo de una imagen de la tapa, recibió casi al instante 2.800 “corazones” y más de 45 comentario­s. Desde qué peinado usar para cada tipo de cara hasta qué llevar en una valija para un viaje, Lucía aconseja a todas las jóvenes que la siguen, al estilo del libro de Marie-Josèphe Beccaria de 1973 Cómo ser siempre bonita y coqueta, publicado en 1973.

De todos modos, Lucía hace del bajo perfil su marca:

El gusto y el interés por la moda surgieron desde pequeña. El guardarrop­as de su abuela fue su panacea.

“De chica odiaba lo que me ponía mamá, los volados, hasta que pude elegir qué ponerme: no tardé mucho”, relata en su primer libro.

Arrancó escribiend­o en la revista de su abuela, diseñó para la marca de su tía e hizo una cápsula para otra. Ahora tiene su propia web y un libro. “Nunca me sentí una it girl, ni tampoco busqué que se me definiera así. Pero de todas maneras, me parece un halago y lo tomo como tal. Será que me gusta mucho la moda y también comprar ropa, obvio”. Kika. Desde su infancia, Lucía tuvo contacto con el arte y la moda. Y su abuela tiene mucho que ver con eso. Para ella, Susana Giménez, la gran diva de la tevé, será siempre y simplement­e Kika, su gran inspiració­n. Así lo definió en las pocas entrevista­s que dio y en su propio libro, donde además comparte imágenes junto a ella. Ambas tienen un vínculo muy cercano. Y cuando la joven cumplió 15 viajaron juntas a Europa, donde se la pasaron de shopping, y fue entonces cuando los paparazzi redescubri­eron a Lucía, una Lucía que ya no era una niña sino toda una adolescent­e con pisada fuerte en el mundo de la moda.

La joven comenzó a estudiar en la universida­d; sin embargo, los horarios y los finales no eran lo suyo. Pensó que sería mejor investigar por su cuenta, y así fue aprendiend­o de todo lo que la rodeaba. Colaboró con la marca de ropa de su tía Mariana Toledano, hermana de Eduardo Celasco, Lovely Denim, y con otras más de estilo juvenil. Luego llegaron su propia página web y las propuestas de las marcas para que fuera su modelo. Y de a poco fue conquistan­do el mundo de la moda y el lifestyle, hasta convertirs­e en una de las it girls más seguidas en las redes sociales, con 187 mil seguidores en Instagram. Es muy probable que haya dos brindis importante­s en la fiesta que, al cierre de esta edición, marcaba la consagraci­ón del matrimonio de Hernán Nisenbaum y Luli Drozdek en Madero Walk. Uno, por la pareja propiament­e dicha. Otro, quizá más privado, en la mesa que ocupe Gustavo Arribas, el jefe y amigo del flamante marido.

Es que el titular de la AFI tuvo el jueves una noticia que lo tranquiliz­ó: el fiscal de Cámara Germán Moldes desistió de mantener la acusación contra Arribas en la investigac­ión que, por el cobro de comisiones ilegales que se desprenden del Lava Jato, pretendía seguir el fiscal federal Federico Delgado.

Ese sería un brindis para pocos, por cierto, aun cuan- do entre los 120 invitados a la fiesta estuvieran Mauricio Macri, también amigo íntimo de Arribas, y quien lo puso en ese cargo, Diego Santilli, Augusto Rodríguez Larreta y Martín Seefeld, quien como hizo en la boda del presidente con Juliana Awada, “casó a la pareja” en una ceremonia laica.

La novia, emocionada, entró al salón, que estuvo dispuesto al igual que una iglesia, de la mano de su madre, Lucía, ya que su papá tuvo un problema de salud y no pudo estar presente. La luna de miel se postergará pero los destinos ya están elegidos por el flamante matrimonio: Dubai y la islas Maldivas.

FasHIon vICtIM

 ?? CEDOC PERFIL ?? UNIDOS. Nisenbaum y la actriz Luli Drozdek dieron el “sí”.
CEDOC PERFIL UNIDOS. Nisenbaum y la actriz Luli Drozdek dieron el “sí”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina