Perfil (Domingo)

LAS MUJERES DE SANDRO Y LA MAQUINARIA TINELLI

-

En la quinta semana de grabación de Sandro de América, apareció Isabel Macedo en el set caracteriz­ada como Julia, el primer gran amor de Sandro y el que le trajo problemas con su madre ya que la mujer lo doblaba en edad. La actriz ya hizo escenas con Agustín Sullivan, quien caracteriz­a al Gitano entre los 16 y 25 años. Dentro de dos semanas, el director Adrián Caetano tomará imágenes de Lali Espósito, la primera novia de Sandro, y recreará el momento en que Sandro queda flechado cuando la ve entrar a un restaurant­e en la que estaba cenando. Con Eugenia “China” Suárez, en el rol de una joven Susana Giménez, habrá varias escenas, desde la película Tu me enloqueces, que dirigió el propio Sandro y protagoniz­aba Su, hasta de cuando vieron juntos el film antes de estrenarlo, y la conferenci­a de prensa ante la presencia de periodista­s. Calu Rivero también grabó hace unos días en el rol de Silvina, la primera novia de Roberto Sánchez. Desde la producción The Magic Listorti y Chaves irán en el horario de ShowMatch

 ?? FOTOS: .TIFF/TELEFE/INSTAGRAM ?? Cuestión de peso. Isabel Macedo será la veterana pareja del cantante, Calu Rivero, la noviecita del Gitano, y Lali Espósito vivirá un flechazo a primera vista.
FOTOS: .TIFF/TELEFE/INSTAGRAM Cuestión de peso. Isabel Macedo será la veterana pareja del cantante, Calu Rivero, la noviecita del Gitano, y Lali Espósito vivirá un flechazo a primera vista.
 ?? PRENSA EL TRECE ?? PREVIA.
PRENSA EL TRECE PREVIA.
 ??  ?? POR AMOR A SANDRO.
POR AMOR A SANDRO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina