Perfil (Domingo)

Emmanuel Macron pasó de candidato a presidente y figura del show business

-

Hoy Emmanuel Macron asume como el 25º presidente de Francia luego de un ballottage que se siguió con atención dentro y fuera de ese país. Y aun hoy quienes lo votaron para impedir el triunfo de Marine Le Pen expresan sus dudas acerca de cuan diferente puede ser Macron una vez que comande el gobierno. Mientras, en la última semana, la vida personal de este ex financista y ex ministro de 39 años, copó los medios franceses como si fuera un personaje del espectácul­o. Al fin y al cabo, política y show business se asemejan cada vez más. Los medios que apoyaron su candidatur­a en el ballottage avanzaron todavía más en la exhibición de su album privado. Y a las imágenes de su boda con su ex profesora del secundario Brigitte Trogneaux, sumaron las de su familia política y las de Françoise Nogués, su madre: la misma que intentó que su hijo cortará el romance con Brigitte.

 ?? AFP ?? DESAFIO. Ahora debe convencer que es capaz de dirigir Francia.
AFP DESAFIO. Ahora debe convencer que es capaz de dirigir Francia.
 ??  ??
 ??  ?? ALBUM. En Paris Match, la boda de su hijastra, con su nieto y como estudiante. Y en Closer, la reconcilic­ión de su madre con su esposa.
ALBUM. En Paris Match, la boda de su hijastra, con su nieto y como estudiante. Y en Closer, la reconcilic­ión de su madre con su esposa.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina