Perfil (Domingo)

El deseo es más fuerte

- A.M.

Se esperaría su estreno en septiembre de este año, pero ya circulan imágenes y detalles de la película Desearás al hombre de tu hermana. Una de sus protagonis­tas, la modelo y luego conductora y actriz Carolina “Pampita” Ardohain, aparece en algunos materiales audiovisua­les que van calentando la de por sí caliente imaginació­n de sus seguidores.

Así, pues, se van dando a conocer no sólo estos adelan-

tos, sino también el elenco de este film, en el que interviene­n los actores Mónica Antonópulo­s, Guilherme Winter (el mismo de Moisés y los 10 mandamien

tos), Juan Sorini y Andrea Frigerio. Sobre una idea original de Alex Kahanoff, Erika Halvorsen –coautora de la exitosa telenovela ADDA– realizó el guión que está siendo dirigido por Diego Kaplan (responsabl­e de Dos más dos e Igualita a mí).

En escenarios de Punta del Este, Buenos Aires y Brasil, se filmará la pica entre dos hermanas, Ofelia y Lucía –Ardohain y Antonópulo­s, respectiva­mente–. Mucho sexo, desnudos, triángulos amorosos y tabúes bíblicos condimenta­n este drama psicológic­o, en el que dos hermanas se disputan a un mismo hombre, en medio del conflicto entre sus dos identidade­s contrastan­tes: una libertaria y otra reprimida.

 ?? GZA. TIFF ?? FUEGO. Pampita saltó a la actuación y filma besos con galanes.
GZA. TIFF FUEGO. Pampita saltó a la actuación y filma besos con galanes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina