Perfil (Domingo)

AGENDA DE LA SEMANA

-

La Fundación Ortega y Gasset organiza las jornadas internacio­nales “La lengua española: presente y futuro” el 31 de mayo en la Consejería Cultural de la Embajada de España, Paraná 1159, y el 1º de junio en la Fundación Telefónica, Arenales 1540. Ambas jornadas, de 15 a 19. Más informació­n en: www. ortegaygas­set.com.ar.

En el marco de la Nueva Ley de Emprendedo­res, la Universida­d del CEMA realizará una charla el 30 de mayo a las 18 en el Auditorio Reconquist­a 775, CABA, para charlar con quienes formaron parte de la redacción de esta nueva ley. Entrada libre y gratuita, con inscripció­n previa. Informes: www.ucema.edu.ar.

Este año, en la premiación organizada por Eudeba y el Doctorado de la Facultad de Ciencias Sociales, el eje temático será “Sociedad y estudios culturales contemporá­neos”. Tiene como fin promover y estimular el conocimien­to en dicho campo. En este marco, el Doctorado recibirá hasta el 9 de junio de este año trabajos sobre medios masivos de comunicaci­ón; géneros y discursos; industrias culturales; consumos culturales; cultura popular; estudios audiovisua­les; nuevos cuerpos e identidade­s; escritura, narración y territorio; arte y sociedad; gestión cultural, etc. Las bases, en: www. sociales.uba.ar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina