Perfil (Domingo)

Impresiona­nte choque en

- V.M.

Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, como consecuenc­ia de un fuerte choque ocurrido ayer por la madrugada en el barrio porteño de Las Cañitas. Este se produjo cuando un auto en el que circulaba un joven de 25 años se incrustó debajo de un camión, en el cruce de Luis María Campos y Arévalo.

El hecho se produjo cerca de las 8 de la mañana. El joven que manejaba el auto fue trasladado al Hospital Fernández, donde se encuentra en grave estado, con traumatism­o de cráneo, según informó a Télam el titular del SAME, Alberto Crescenti. “Había quedado atrapado en el vehículo y perdió la conciencia”, explicó.

El conductor del camión frigorífic­o Ford 400, un hombre de 54 años, fue atendido por politrauma­tismos, mientras que el tercer herido no quiso ir al hospital.

Crescenti agregó que en un primer momento habían recibido un llamado con un pedido de auxilio donde se informaba que el accidente había sido entre un auto, un camión y un colectivo. Pero que cuando llegaron al lugar “sólo había un vehículo y un camión”, dijo.

Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, al momento de producirse el choque, el conductor del auto color negro “venía a gran velocidad”, e impactó de lleno contra “el lateral del camión”.

Al lugar acudieron cinco ambulancia­s y peritos viales, y durante varias horas el tránsito se vio interrumpi­do en la zona, lo que provocó complicaci­ones, sobre todo en dirección al norte de la Capital Federal.

 ?? TELAM ?? DESTRUIDO. Así quedó el auto, que circulaba a gran velocidad.
TELAM DESTRUIDO. Así quedó el auto, que circulaba a gran velocidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina