Perfil (Domingo)

MARCELO SE MANTIENE INVICTO COMO LO MÁS VISTO

-

Mientras El Trece va ganando el mes de julio por apenas cinco décimas (8,9 puntos de promedio contra los 8,5 de Telefe, según Ibope), ShowMatch se instala como el gran sultán televisivo. Ayudado por Las Estrellas, que es un éxito, con Cristian Castro llegó a los 18,8 y fue el número uno en la programaci­ón local. Y hablando de Marcelo Tinelli, sigue de cerca los pasos de La reina del miedo, la película que escribió, dirige y actúa Valeria Bertuccell­i junto al Puma Goity, Diego Velazquez y Darío Grandinett­i, entre otros. En agosto van a rodar en Copenague. El hijo de Tinelli, Fran, forma parte del departamen­to de imagen. El adolescent­e estudia en la FUC. No habrá estudiado en tan magna institució­n, pero el rey de los gatos endemoniad­os, Jackson Galaxy, va por su octava temporada en Animal Planet los martes a las 22. La producción de la Susana Giménez lo tiene en cuenta, sólo deben ponerse de acuerdo en los números. Y es que viajar le hace bien a la diva. Con Luisana Lopilato en Vancouver y ella comiendo panchos y andando en bicicleta (se le notaba lo que sufrió), tuvo un rating de 16,4, y fue lo más visto ya que los miércoles no está en pantalla Bailando por un sueño.

 ?? PRENSA IDEAS DEL SUR ?? INTENSO. Cristian Castro lo desafío a Marcelo. Se divorció una vez más que el conductor. Jackson Galaxy y su gato endemoniad­o.
PRENSA IDEAS DEL SUR INTENSO. Cristian Castro lo desafío a Marcelo. Se divorció una vez más que el conductor. Jackson Galaxy y su gato endemoniad­o.
 ?? GZA.MARIA CALATAYUD ?? DUPLA. Valeria Bertuccell­i y el Puma Goity en La reina del miedo.
GZA.MARIA CALATAYUD DUPLA. Valeria Bertuccell­i y el Puma Goity en La reina del miedo.
 ?? DISCOVERY ??
DISCOVERY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina