Perfil (Domingo)

Mientras papá timbrea, antonia Macri disfruta de las vacaciones en casa

- R.P.

Al igual que cualquier chico que vive en la ciudad de Buenos Aires, Antonia comenzó este fin de semana las vacaciones de invierno.

Y a los cuatro años, disfruta como cualquier nena de su edad, pintando con acuare- las, o preparando un budín de mandarinas con la ayuda de su mamá, que retrata cada uno de estos momentos.

Pero Antonia no es una nena más. La hija del presidente Mauricio Macri y Juliana Awada es una estrella en las redes sociales.

Cada vez que sus padres suben fotos suyas tanto en actos y viajes oficiales como en actividade­s cotidianas al instante generan miles de likes y comentario­s.

Sólo para dar un ejemplo, la imagen de Antonia pintando que subió la primera dama a su cuenta de Instagram cosechó más de 63 mil me gusta y 1.500 comentario­s. Algunos de ellos, con críticas y cuestionam­ientos porque en pleno invierno está descalza, a pesar de que su padre dijo que si cuando hace frío “están en sus casas en remera y en patas están derrochand­o energía de más”.

 ?? FOTOS: INSTAGRAM JULIANA AWADA ?? La hija menor del presidente retratada por su madre: pintando y cocinando un budín.
FOTOS: INSTAGRAM JULIANA AWADA La hija menor del presidente retratada por su madre: pintando y cocinando un budín.
 ??  ?? COLORES.
COLORES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina