Acu­san a una mu­jer por el cri­men de un ado­les­cen­te

Perfil (Domingo) - - POLICIALES - R.P.

Una mu­jer de 51 años fue de­te­ni­da du­ran­te las úl­ti­mas ho­ras en Rosario, acu­sa­da de ha­ber par­ti­ci­pa­do en el cri­men de un ado­les­cen­te co­me­ti­do en abril de 2016.

La impu­tada, iden­ti­fi­ca­da co­mo Ida R., es­ta­ría im­pli­ca­da en el cri­men de Fa­bri­cio Fer­nán­dez (16), quien fue ase­si­na­do de cin­co dis­pa­ros en la puer­ta de su ca­sa del ba­rrio La Ta­bla­da, mien­tras se en­con­tra­ba ju­gan­do a las bo­li­tas.

Se­gún in­di­ca­ron los vo­ce­ros, la mu­jer era bus­ca­da por la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­cio­nes ro­sa­ri­na y fue cap­tu­ra­da du­ran­te un alla­na­mien­to rea­li­za­do por efec­ti­vos de la Di­vi­sión Con­train­te­li­gen­cia en una vi­vien­da ubi­ca­da en las ca­lles Fe­li­pe Mo­ré y Ocampo.

Se tra­ta de la ter­ce­ra de­ten­ción por el ca­so, que se su­ma a la de una jo­ven iden­ti­fi­ca­da co­mo Ca­ro­li­na G. (29), acu­sa­da de ser la au­to­ra de uno de los dis­pa­ros que ma­tó al ado­les­cen­te, y quien fue arres­ta­da en la Ma­ter­ni­dad Martín el pa­sa­do 28 de abril, cuan­do fue a ha­cer­se aten­der mien­tras es­ta­ba em­ba­ra­za­da.

Al mes si­guien­te y tras una se­rie de in­ves­ti­ga­cio­nes, la Po­li­cía lle­vó a ca­bo dos alla­na­mien­tos en ese ba­rrio, don­de ha­lla­ron a Gon­za­lo G. (29), ma­ri­do de la an­te­rior de­te­ni­da y sin­di­ca­do co­mo quien efec­tuó cua­tro dis­pa­ros so­bre el cuer­po de Fer­nán­dez.

El he­cho se re­gis­tró el 9 de abril de 2016, cuan­do el ado­les­cen­te se en­con­tra­ba ju­gan­do en la puer­ta de su ca­sa, ubi­ca­da en la ca­lle Ga­ri­bal­di al 200. Apa­ren­te­men­te, los au­to­res del cri­men con­fun­die­ron al jo­ven con otro hom­bre y lo ba­lea­ron cin­co ve­ces, por lo que mu­rió en el ins­tan­te.

TELAM

PRE­SA. Ida, de 51 años, es la ter­ce­ra sos­pe­cho­sa por el ca­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.