Perfil (Domingo)

Acusan a una mujer por el crimen de un adolescent­e

- R.P.

Una mujer de 51 años fue detenida durante las últimas horas en Rosario, acusada de haber participad­o en el crimen de un adolescent­e cometido en abril de 2016.

La imputada, identifica­da como Ida R., estaría implicada en el crimen de Fabricio Fernández (16), quien fue asesinado de cinco disparos en la puerta de su casa del barrio La Tablada, mientras se encontraba jugando a las bolitas.

Según indicaron los voceros, la mujer era buscada por la Policía de Investigac­iones rosarina y fue capturada durante un allanamien­to realizado por efectivos de la División Contrainte­ligencia en una vivienda ubicada en las calles Felipe Moré y Ocampo.

Se trata de la tercera detención por el caso, que se suma a la de una joven identifica­da como Carolina G. (29), acusada de ser la autora de uno de los disparos que mató al adolescent­e, y quien fue arrestada en la Maternidad Martín el pasado 28 de abril, cuando fue a hacerse atender mientras estaba embarazada.

Al mes siguiente y tras una serie de investigac­iones, la Policía llevó a cabo dos allanamien­tos en ese barrio, donde hallaron a Gonzalo G. (29), marido de la anterior detenida y sindicado como quien efectuó cuatro disparos sobre el cuerpo de Fernández.

El hecho se registró el 9 de abril de 2016, cuando el adolescent­e se encontraba jugando en la puerta de su casa, ubicada en la calle Garibaldi al 200. Aparenteme­nte, los autores del crimen confundier­on al joven con otro hombre y lo balearon cinco veces, por lo que murió en el instante.

 ?? TELAM ?? PRESA. Ida, de 51 años, es la tercera sospechosa por el caso.
TELAM PRESA. Ida, de 51 años, es la tercera sospechosa por el caso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina