Las en­tre­vis­tas a cris­ti­na, aún en ve­re­mos

Perfil (Domingo) - - POLITICA - R.A.

Cris­ti­na Kirch­ner fi­na­li­zó el en­cuen­tro con chi­cos en­tre 12 y 21 años que par­ti­ci­pan de un pro­gra­ma de in­ser­ción la­bo­ral y res­pon­dió las pre­gun­tas de los pe­rio­dis­tas lo­ca­les de Ave­lla­ne­da que se ha­bían acer­ca­do el vier­nes a cu­brir la re­co­rri­da. Es­te in­ter­cam­bio con la pren­sa, im­pen­sa­do du­ran­te su pre­si­den­cia, co­men­za­rá a ha­cer­se en ca­da dis­tri­to que vi­si­te.

Des­de el Ins­ti­tu­to Pa­tria, bún­ker kirch­ne­ris­ta, mi­ni­mi­zan la ex­pec­ta­ti­va que se ge­ne­ró por las en­tre­vis­tas que co­men­za­rá a dar la can­di­da­ta a se­na­do­ra de Uni­dad Ciu­da­da­na y ase­gu­ran que se­rá al­go ha­bi­tual en es­ta eta­pa de la cam­pa­ña. Ade­más, des­mien­ten que ya se ha­ya acor-

Des­de uni­dad ciu­da­da­na di­cen que to­da­vía no hay na­da ce­rra­do con nin­gún ca­nal de tv

da­do con al­gún pro­gra­ma de te­le­vi­sión dar la pri­me­ra no­ta de un ci­clo de en­tre­vis­tas que aún no tie­nen fe­cha de ini­cio. Mien­tras los pos­tu­lan­tes de la lis­ta de dipu­tados de Uni­dad Ciu­da­da­na se en­tre­nan pa­ra en­fren­tar los me­dios, la ex man­da­ta­ria re­cha­za cual­quier con­se­jo de ha­cer coaching que le acer­quen.

En la cam­pa­ña, la ex pre­si­den­ta in­cre­men­ta­rá las re­co­rri­das y du­pli­ca­rá los distritos que vi­si­tó pa­ra las PA­SO, mien­tras que tam­bién les de­di­ca­rá más tiem­po a las lo­ca­li­da­des que vi­si­te. En la agen­da de la pos­tu­lan­te a se­na­do­ra, se pre­pa­ran en ca­da dis­tri­to has­ta cua­tro ac­ti­vi­da­des en ca­da uno de ellos.

PREN­SA UNI­DAD CIU­DA­DA­NA

CAM­PA­ñA. La can­di­da­ta es­tu­vo ayer con una fa­mi­lia pla­ten­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.