Pi­den la uni­dad del pe­ro­nis­mo des­pués de oc­tu­bre

Perfil (Domingo) - - POLITICA - AGENCIAS

A un mes y me­dio de las elec­cio­nes de oc­tu­bre, el pe­ro­nis­mo in­sis­te con la uni­dad que de­ja­rá la elec­ción ge­ne­ral. Fue el can­di­da­to a dipu­tado de Uni­dad Ciu­da­da­na y pre­si­den­te del PJ Bo­nae­ren­se en uso de li­cen­cia, Fer­nan­do Es­pi­no­za, quien an­ti­ci­pó: “Sin du­da, des­pués de las elec­cio­nes de oc­tu­bre, va­mos a ir a una gran uni­fi­ca­ción de los blo­ques le­gis­la­ti­vos pe­ro­nis­tas que fun­cio­nan tan­to en el Con­gre­so co­mo en la Le­gis­la­tu­ra bo­nae­ren­se”.

Des­pués de las elec­cio­nes del 13 de agos­to, el ti­gren­se co­men­zó a ci­tar a Juan Do­min­go Pe­rón en sus dis­cur­sos, pe­ro ayer bus­có des­pe­gar­se del kirch­ne­ris­mo: “Quie­ren es­con­der la de­rro­ta de Cris­ti­na en un in­ten­to de amon­to­na­mien­to que no exis­te. Hay ti­pos con los que yo no voy ni a la es­qui­na”, di­jo el can­di­da­to a se­na­dor por el fren­te 1País. Mas­sa ne­ce­si­ta con­ser­var los vo­tos an­ti­kirch­ne­ris­tas, por lo que pre­fie­re ha­blar de uni­dad des­pués de oc­tu­bre.

Sin em­bar­go, ayer, el in­ten­den­te de Ti­gre, el mas­sis­ta Ju­lio Za­mo­ra, plan­teó que “en­tre los pe­ro­nis­tas y quie­nes te­ne­mos una his­to­ria en co­mún vin­cu­la­da al pe­ro­nis­mo no de­ja­mos de pen­sar que es ne­ce­sa­ria la uni­dad de fuer­zas”.

CEDOC PER­FIL

ES­PI­NO­ZA. Ha­bló de uni­fi­ca­ción de los blo­ques le­gis­la­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.