Rug­bier mu­rió atro­pe­lla­do y su no­via fue de­te­ni­da

Perfil (Domingo) - - SOCIEDAD - AGENCIAS

Un jo­ven rug­bier de 25 años mu­rió ayer lue­go de ser em­bes­ti­do pre­sun­ta­men­te por su no­via, con un au­to, a la sa­li­da de un bo­li­che, en el de­par­ta­men­to men­do­cino de San Ra­fael, a unos 230 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal pro­vin­cial, in­di­ca­ron fuen­tes po­li­cia­les.

El he­cho ocu­rrió ayer a la ma­dru­ga­da, cer­ca de las 6, cuan­do la víc­ti­ma, iden­ti­fi­ca- da co­mo Ge­na­ro For­tu­na­to, ju­ga­dor del Bel­grano Rugby Club, sa­lió del lo­cal “La Mo­na”, ubi­ca­do en Hi­pó­li­to Iri­go­yen y El Cha­ña­ral, del de­par­ta­men­to an­tes men­cio­na­do.

Se­gún tes­ti­gos, el jo­ven man­tu­vo una dis­cu­sión en la puer­ta con su no­via, iden­ti­fi­ca­da co­mo Ju­lie­ta Sil­va (29), quien lue­go se re­ti­ró y se subió a su au­to Fiat Idea. En ese mo­men­to For­tu­na­to se acer­có y se pu­so de­lan­te del vehícu­lo de Sil­va, quien ha­bría ace­le­ra­do.

A lgu­nas ver­sio­nes in­di­ca­ron que cuan­do el rug­bier ya se en­con­tra­ba in­cons­cien­te so­bre el as­fal­to, la jo­ven lo ha­bría vuel­to a a atro­pe­llar por se­gun­da vez, pe­ro pa­ra con­fir­mar ese da­to se­rá cla­ve la de­cla­ra­ción de los tes­ti­gos.

Un lla­ma­do a la lí­nea de emer­gen­cia aler­tó a la Po­li­cía so­bre lo su­ce­di­do y va­rios efec­ti­vos con­cu­rrie­ron al lu­gar, rea­li­za­ron las pri­me­ras pe­ri­cias y en­tre­vis­ta­ron a los tes­ti­gos, quie­nes con­ta­ron lo su­ce­di­do en­tre am­bos jó­ve­nes.

Por su par­te, la con­duc­to­ra del Fiat fue tras­la­da­da de­te­ni­da y que­dó in­ter­na­da ba­jo cus­to­dia po­li­cial en el Hos­pi­tal Schest a kow, d e Sa n R a f ael . El he­cho fue ca­ra­tu­la­do co­mo “ave­rig ua­ción de ho­mi­ci­dio” por la fis­cal An­drea Ros­si, quien lle­va ade­lan­te la in­ves­ti­ga­ción y de­be de­ter­mi­nar si la mu­jer tu­vo in­ten­ción de arro­llar y ma­tar al jo­ven. La cau­sa tie­ne un tes­ti­go cla­ve, un cui­da­co­ches que ob­ser­vó qué su­ce­dió des­pués de que For­tu­na­to y Si lva sa lie­ron del lo­ca l bai­la­ble.El hom­bre ha­bría con­fir­ma­do una dis­cu­sión en­tre la pa­re­ja.

CEDOC PER­FIL

VICTIMA. Ge­na­ro For­tu­na­to (25), ha­bría dis­cu­ti­do con su pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.