Perfil (Domingo)

“A mi hija se la llevaron”, dice el padre de Bryanna

- AGENCIAS

Guillermo Reganzani, el papá de la joven de 16 años de Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza, a la que su familia busca desde hace 48 horas tras ser vista por última vez cuando caminaba rumbo a su casa a la salida del colegio, aseguró que a Bryanna “la subieron a un auto y se la llevaron”.

Reganzani, además, indicó que “sólo pasaron cinco minutos entre que (ella) mandó un mensaje a su novio y que su madre salió a buscarla”, y detalló que la cámara de un edificio captó la imagen de su hija caminando con una amiga el jueves a la salida de la escuela y otra donde aparece ella mandando un mensaje a las 14.07, horario en que su novio recibió un texto en el que Bryanna le avisaba que estaba llegando a su casa. El hombre contó que hace tres meses un auto con dos jóvenes a bordo quiso meterla a la fuerza a las 6 de la mañana, pero logró escapar corriendo y llegar a la escuela, tras lo cual fue realizada una denuncia policial.

“Ahora volvió a ocurrir pero Bryanna tenía botón antipánico en el celular, jamás la dejamos andar sola porque somos muy sobreprote­ctores. Sólo le faltaban dos cuadras para llegar a casa y nunca más apareció”, relató Guillermo a C5N.

El hombre admitió que “están removiendo baldosas para buscarla”, que la Justicia está investigan­do qué pudo ocurrir con la adolescent­e y contó que las autoridade­s le solicitaro­n ayer a la familia que no convocara a marchas para “no entorpecer la investigac­ión”.

“Nos conocemos todos y nos criamos acá, es un barrio de casas bajas y si la nena se va, la ves”, señaló Reganzani, quien relató que Bryanna tenía muy buena relación con sus padres y estaba muy contenta porque en pocos días partiría de viaje a los parques temáticos de Disney, en Estados Unidos, junto a su tía.

“Nunca tuvo problemas con la mamá ni con el novio, y nosotros nos llevamos muy bien. Las amigas no pueden creer que se haya ido por capricho, además no se llevó ropa. Salió del colegio y no la encontramo­s nunca más”, confesó.

Reganzani describió a su hija como una “nena muy tímida y retraída”, pero “muy inteligent­e” y a quien “le va muy bien en el colegio”, y admitió que no se sabía manejar en colectivo porque “no la dejaban andar sola en la calle”.

La adolescent­e salió del colegio el jueves a las 13.45 y caminó por la calle Rivera con una amiga y su mamá, de quienes se separó en la esquina de Cabildo. “Desde allí le perdimos el rastro”, apuntó a la prensa su tía Marcela.

Bryanna mide 1,50 metros, tiene el cabello castaño claro, ojos color miel, no tiene tatuajes y es de contextura delgada.

A l momento de ser vista por última vez, llevaba el uniforme escolar, que es color verde, y una campera negra. Cualquier informació­n sobre su paradero, comunicars­e al 911, al teléfono de Missing Children: 0800-333-5500 o a los teléfonos familiares 4454-4928, 4453-2828 y 153757-7530.

 ?? CEDOC PERFIL ?? BUSQUEDA. Tiene 16 años y falta desde el pasado jueves.
CEDOC PERFIL BUSQUEDA. Tiene 16 años y falta desde el pasado jueves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina