“A mi hi­ja se la lle­va­ron”, di­ce el pa­dre de Br­yan­na

Perfil (Domingo) - - POLICIALES - AGENCIAS

Gui­ller­mo Re­gan­za­ni, el pa­pá de la jo­ven de 16 años de Vi­lla Ma­de­ro, en el par­ti­do bo­nae­ren­se de La Ma­tan­za, a la que su fa­mi­lia bus­ca des­de ha­ce 48 ho­ras tras ser vis­ta por úl­ti­ma vez cuan­do ca­mi­na­ba rum­bo a su ca­sa a la sa­li­da del co­le­gio, ase­gu­ró que a Br­yan­na “la subie­ron a un au­to y se la lle­va­ron”.

Re­gan­za­ni, ade­más, in­di­có que “só­lo pa­sa­ron cin­co mi­nu­tos en­tre que (ella) man­dó un men­sa­je a su no­vio y que su ma­dre sa­lió a bus­car­la”, y de­ta­lló que la cá­ma­ra de un edi­fi­cio cap­tó la ima­gen de su hi­ja ca­mi­nan­do con una ami­ga el jue­ves a la sa­li­da de la es­cue­la y otra don­de apa­re­ce ella man­dan­do un men­sa­je a las 14.07, ho­ra­rio en que su no­vio re­ci­bió un tex­to en el que Br­yan­na le avi­sa­ba que es­ta­ba lle­gan­do a su ca­sa. El hom­bre con­tó que ha­ce tres me­ses un au­to con dos jó­ve­nes a bor­do qui­so me­ter­la a la fuer­za a las 6 de la ma­ña­na, pe­ro lo­gró es­ca­par co­rrien­do y lle­gar a la es­cue­la, tras lo cual fue rea­li­za­da una de­nun­cia po­li­cial.

“Aho­ra vol­vió a ocu­rrir pe­ro Br­yan­na te­nía bo­tón an­ti­pá­ni­co en el ce­lu­lar, ja­más la de­ja­mos an­dar so­la por­que so­mos muy so­bre­pro­tec­to­res. Só­lo le fal­ta­ban dos cua­dras pa­ra lle­gar a ca­sa y nun­ca más apa­re­ció”, re­la­tó Gui­ller­mo a C5N.

El hom­bre ad­mi­tió que “es­tán re­mo­vien­do bal­do­sas pa­ra bus­car­la”, que la Jus­ti­cia es­tá in­ves­ti­gan­do qué pu­do ocu­rrir con la ado­les­cen­te y con­tó que las au­to­ri­da­des le so­li­ci­ta­ron ayer a la fa­mi­lia que no con­vo­ca­ra a mar­chas pa­ra “no en­tor­pe­cer la in­ves­ti­ga­ción”.

“Nos co­no­ce­mos to­dos y nos cria­mos acá, es un ba­rrio de ca­sas ba­jas y si la ne­na se va, la ves”, se­ña­ló Re­gan­za­ni, quien re­la­tó que Br­yan­na te­nía muy bue­na re­la­ción con sus pa­dres y es­ta­ba muy con­ten­ta por­que en po­cos días par­ti­ría de via­je a los par­ques te­má­ti­cos de Dis­ney, en Es­ta­dos Uni­dos, jun­to a su tía.

“Nun­ca tu­vo pro­ble­mas con la ma­má ni con el no­vio, y no­so­tros nos lle­va­mos muy bien. Las ami­gas no pue­den creer que se ha­ya ido por ca­pri­cho, ade­más no se lle­vó ro­pa. Sa­lió del co­le­gio y no la en­con­tra­mos nun­ca más”, con­fe­só.

Re­gan­za­ni des­cri­bió a su hi­ja co­mo una “ne­na muy tí­mi­da y re­traí­da”, pe­ro “muy in­te­li­gen­te” y a quien “le va muy bien en el co­le­gio”, y ad­mi­tió que no se sa­bía ma­ne­jar en co­lec­ti­vo por­que “no la de­ja­ban an­dar so­la en la ca­lle”.

La ado­les­cen­te sa­lió del co­le­gio el jue­ves a las 13.45 y ca­mi­nó por la ca­lle Ri­ve­ra con una ami­ga y su ma­má, de quie­nes se se­pa­ró en la es­qui­na de Ca­bil­do. “Des­de allí le per­di­mos el ras­tro”, apun­tó a la pren­sa su tía Mar­ce­la.

Br­yan­na mi­de 1,50 me­tros, tie­ne el ca­be­llo cas­ta­ño cla­ro, ojos co­lor miel, no tie­ne ta­tua­jes y es de con­tex­tu­ra del­ga­da.

A l mo­men­to de ser vis­ta por úl­ti­ma vez, lle­va­ba el uni­for­me es­co­lar, que es co­lor ver­de, y una cam­pe­ra ne­gra. Cual­quier in­for­ma­ción so­bre su pa­ra­de­ro, co­mu­ni­car­se al 911, al te­lé­fono de Mis­sing Chil­dren: 0800-333-5500 o a los te­lé­fo­nos fa­mi­lia­res 4454-4928, 4453-2828 y 153757-7530.

CEDOC PER­FIL

BUSQUEDA. Tie­ne 16 años y fal­ta des­de el pa­sa­do jue­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.