La pri­me­ra foto jun­tos de Ju­lio Co­bos y su no­via

Al ha­cer­se pú­bli­ca la re­la­ción en 2016, el po­lí­ti­co ad­mi­tió la se­pa­ra­ción de su es­po­sa, aun­que des­min­tió pa­ter­ni­dad con su nue­va no­via. Con ba­jo per­fil, la pa­re­ja si­gue uni­da.

Perfil (Domingo) - - PROTAGONISTAS - JU­LIE­TA MONDET

Mien­tras la ley que im­pul­sa en el Se­na­do na­cio­nal, que bus­ca de­cla­rar Día del Pa­dre el 24 de agos­to, co­mien­za a re­ci­bir sus pri­me­ros re­cha­zos, el ex vi­ce­pre­si­den­te Ju­lio Co­bos dis­fru­ta de su amor ya afian­za­do con la jo­ven nu­tri­cio­nis­ta y co­la­bo­ra­do­ra de su es­pa­cio Na­ta­lia Obón, quien subió a sus re­des so­cia­les la pri­me­ra foto que los mues­tra jun­tos.

Lo hi­zo pa­ra fes­te­jar sus 39 años. Tam­bién qui­so ha­cer a tra­vés de imá­ge­nes un rac­con­to de su úl­ti­mo año, en el que cla­ra­men­te Co­bos, es una reali­dad ya ofi­cia­li­za­da. En la foto se los ve jun­tos to­man­do unas cer­ve­zas en un res­tau­ran­te jun­to a una ami­ga de ella, un hom­bre y dos chi­cos. Y a juz­gar por la se­gui­di­lla de imá­ge­nes que la mues­tran en pla­yas pa­ra­di­sía­cas, bien po­dría esa si­tua­ción ha­ber si­do en al­gu­na de ellas. En las que le si­guen, se la ve en fies­tas y jun­to a sus tres hi­jas; la ma­yor, de 15 años.

Na­ta­lia y Ju­lio co­men­za­ron su re­la­ción tí­mi­da­men­te en ju­lio de 2016 cuan­do, an­te los ru­mo­res, el ac­tual se­na­dor tu­vo que con­fir­mar a tra­vés de su Twit­ter su se­pa­ra­ción de Cris­ti­na Ce­rut­ti, quien con 36 años de ma­tri­mo­nio fue su mu­jer “de to­da la vi­da” y ma­dre de sus tres hi­jos: Agus­tín, Vir­gi­nia y Ma­ría Eu­ge­nia, que es la más chi­ca de to­das, con 31 años.

“Ha­ce me­ses que atra­ve­sa­mos con mi es­po­sa un pro­ce­so de se­pa­ra­ción y lo ha­ce­mos en tér­mi­nos cor­dia­les, ma­du­ros y res­pe­tuo­sos”, es­cri­bió en­ton­ces en su Twit­ter. Al mis­mo tiem­po des­min­tió que fue­ra a ser pa­pá, ru­mor que co­men­zó a co­rrer en pa­ra­le­lo al nom­bre de la nue­va pa­re­ja. Los que tra­ba­jan jun­to a Co­bos con­ta­ron en­ton­ces a PER­FIL que él la co­no­ció mi­li­tan­do. “Lle­va mu­chas cam­pa­ñas tra­ba­jan­do con no­so­tros”, di­je­ron. A su vez, enu­me­ra­ron al­gu­nas le­yes en las que la nu­tri­cio­nis­ta y es­tu­dian­te de Abo­ga­cía en, aho­ra, su úl­ti­mo año es­ta­ba tra­ba­jan­do con la in­ten­ción de que que­da­ra cla­ro que “no es una aco­mo­da­da”. La ley de ro­tu­la­ción de ali­men­tos era una.

Ade­más, Obón tra­ba­jó en Opan­do, una aso­cia­ción de pa­dres de ni­ños Down. De he­cho, en el Twit­ter de Co­bos pue­den ver­se posteos re­cien­tes re­la­cio­na­dos con am­bos te­mas. “Pre­sen­té un pro­yec­to pa­ra am­pliar la in­clu­sión de ni­ños y ni­ñas con sín­dro­me de Down, ga­ran­ti­zan­do su ac­ce­so a la Li­bre­ta de Sa­lud” y “La in­for­ma­ción de los ali­men­tos de­be ser sim­ple, ma­si­va y di­rec­ta; más allá de lo que pro­por­cio­na hoy la ta­bla nu­tri­cio­nal. #Ro­tu­la­do”.

Hoy Na­ta­lia es pro­cu­ra­do­ra. Así lo des­cri­be en su per­fil de em­pleo, don­de de­ta­lla sus ap­ti­tu­des. “Tra­ba­jos ad­mi­nis­tra­ti­vos, tí­tu­lo de pe­ri­to ad­mi­nis­tra­ti­vo con­ta­ble con orien­ta­ción en in­for­má­ti­ca, co­no­ci­mien­tos en co­mer­cio in­ter­na­cio­nal y cur­so de li­qui­da­ción de suel­dos. Li­cen­cia­da en Nu­tri­ción, pro­cu­ra­do­ra-es­tu­dian­te del úl­ti­mo año de De­re­cho. Ho­no­ra­ble Se­na­do de la Na­ción”. Obón y Co­bos si­guen jun­tos tan­to en la are­na po­lí­ti­ca co­mo en la per­so­nal. Pe­ro has­ta aho­ra no se ha­bían mos­tra­do nun­ca jun­tos. Al me­nos e en fo­tos.

FO­TOS: RE­DES SO­CIA­LES

RELAJADOS. Ju­lio Co­bos y Na­ta­lia Obón jun­tos (círcu­lo) con ami­gos, en un al­muer­zo in­for­mal.

AC­TI­VA. Na­ta­lia es nu­tri­cio­nis­ta y es­tá cur­san­do el úl­ti­mo año de De­re­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.