Mi­chael Bu­blé acom­pa­ñó a lui­sa­na en su gran es­treno

Perfil (Domingo) - - PROTAGONISTAS - J.M.

Fi­nal­men­te, Los que aman, odian tu­vo su gran pre­sen­ta­ción. El film pro­ta­go­ni­za­do por Gui­ller­mo Fran­ce­lla y Lui­sa­na Lo­pi­la­to fue sus­pen­di­do en ple­na gra­ba­ción lue­go de que el hi­jo ma­yor de la ac­triz en­fer­ma­ra. Por en­ton­ces, tan­to ella co­mo su ma­ri­do, el ca­na­dien­se Mi­chael Bu­blé, hi­cie­ron un pa­ra­te en sus res­pec­ti­vas ca­rre­ras. Pe­ro la gran no­ti­cia lle­gó, Noah se re­cu­pe­ró y es­ta se­ma­na, la ale­gría de am­bos se no­tó en el es­pe­ra­do es­treno de la pe­lí­cu­la don­de Lui­sa­na se ro­bó to­das las mi­ra­das con su look y Bu­ble por sus ges­tos de amor pa­ra con ella.

Na­da im­pro­vi­sa­da, la ac­triz lu­ció un ves­ti­do ro­jo pa­sión y un pei­na­do ins­pi­ra­do en la es­té­ti­ca de Mary, su per­so­na­je en el th­ri­ller dra­má­ti­co am­bien­ta­do en los años ‘40. “Ella es una fem­me fa­ta­le que vuel­ve lo­cos a los hom­bres y ter­mi­na en una tra­ge­dia”, di­ce so­bre su per­so­na­je del cual se di­fe­ren­cia con un fra­se: “Lo mío va más por el hu­mor”.

Vi­si­ble­men­te fe­liz y emo­cio­na­da, lo pri­me­ro que hi­zo Lo­pi­la­to al lle­gar fue agra­de­cer el apo­yo de su ma­ri­do y tam­bién el de sus com­pa­ñe­ros al igual que lo ha­bía he­cho en la con­fe­ren­cia de pren­sa que se hi­zo una vez que se reanu­da­ron las gra­ba­cio­nes. “Quie­ro agra­de­cer a mis com­pa­ñe­ros, a mi di­rec­tor (Alejandro Ma­ci), a Gui­lle (Fran­ce­lla), a to­do el equi­po, a la pro­duc­to­ra, por­que no só­lo cre­ye­ron en mí, sino que tam­bién me es­pe­ra­ron pa­ra que pue­da ter­mi­nar es­ta pe­lí­cu­la que amo y que amé des­de el prin­ci­pio. Pu­de vol­ver con ga­nas. Ver a mi hi­jo cre­cer, ver­lo fe­liz me dio fuer­zas pa­ra vol­ver a ter­mi­nar es­ta pe­lí­cu­la”. Los que aman... es un th­ri­ller po­li­cial cu­ya adap­ta­ción hi­cie­ron Ma­ci y Est­her Feld­man de la úni­ca no­ve­la que es­cri­bie­ron jun­tos Sil­vi­na Ocampo y Bioy Ca­sa­res. La his­to­ria cuen­ta el de­rro­te­ro del doc­tor En­ri­que Hu­ber­mann (per­so­ni­fi­ca­do por Fran­ce­lla) quien hu­yen­do de un amor con­flic­ti­vo, se re­fu­gia en un vie­jo ho­tel de pla­ya don­de una im­pre­vis­ta y fuer­te tor­men­ta lo obli­ga a per­ma­ne­cer más allá de lo desea­do. El “pro­ble­ma” es que allí se en­cuen­tra con la mu­jer fa­tal que quie­re ol­vi­dar: una que ma­ni­pu­la a los hom­bres y ge­ne­ra com­pli­ca­das y pe­li­gro­sas pa­sio­nes.

FO­TOS: MOVILPRESS

La pa­re­ja, fe­liz, en su lle­ga­da a la avant pre­miè­re.

ENAMORADOS.

RO­JO PASION. Lui­sa­na y la as­cen­den­te Jus­ti­na Bus­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.