Perfil (Domingo)

EL CERROJO LO ABRIO UN JUVENIL

- DYN

Newell’s obtuvo a nte Olimpo una victoria por 2-0 que fue justa y calma los nervios, ya que no había sido bueno el comienzo de su participac­ión en la Superliga. En el Coloso Marcelo Alberto Bielsa, la tranquilid­ad al Leproso se la proporcion­ó el juvenil mediapunta debutante Enzo Cabrera, un casildense procedente de la Quinta División y de tan sólo 17 años, quien asistió a los autores de los goles tan necesarios, el portugués Luis Leal y Joaquín Torres.

El partido fue trabado, pero el nudo lo deshizo el prometedor Cabrera, quien ingresó a los 17 minutos del segundo período y aprovechó al máximo su primera media hora en el equipo.

El primer tiempo fue parejo. A Newell’s le costó imponerse ante el juego que propuso Olimpo, de lucha en la mitad de la cancha. La visita apostó por replegarse en su campo e intentar hacer valer alguna réplica.

Al promediar la segunda etapa, el recién ingresado Cabrera habilitó a Leal por izquierda y el europeo pisó el área y con clase batió a Gabbarini, al disparar hacia el poste más lejano del arquero. Newell’s aseguró la victoria con un golazo de Torres, quien tiró a colocar por sobre el cuerpo del uno visitante para el 2-0. El pase también fue obra de Cabrera, como para hacer de su estreno personal una tarde todavía más inolvidabl­e.

 ?? FOTOBAIRES ?? PACIENCIA. Recién pudieron festejar en el segundo tiempo.
FOTOBAIRES PACIENCIA. Recién pudieron festejar en el segundo tiempo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina