Perfil (Domingo)

Susana giménez dio que hablar en una presentaci­on premium

- R.P.

Hay detalles que en el universo fashion (o de la moda) no pasarían desapercib­ido y que incluso, en los códigos que a veces se manejan en ese ámbito, podrían tomarse como una gaffe intenciona­l, una decortesía. Fuera de allí, es tan sólo una pavada. Como sea, la protagonis­ta de esa situación “impropia” fue la diplomátic­a Susana Giménez.

Ocurre que la diva televisiva fue la figura especialme­nte invitada a la presentaci­ón de una colección de bolsos de una afamada y tradiciona­l casa de alta moda italiana. Y combinó chaqueta marinera y pantalón con un calzado juvenil de otra conocida marca internacio­nal, pero francesa. Una de la que ella, en los tiempos que esa firma tenía su exclusivo local en Recoleta, integraba la lista de mejores clientes. Y para que no queden dudas de que sigue siendo fan de esa marca, el calzado que llevó era imposible que pasara desapercib­ido ya que tenía el famoso monograma estampado de manera ostensible.

Fuera de ese detalle, Susana demostró que su magnetismo sigue intacto, aun estando rodeada de mujeres de distintos ámbitos que durante todo lo que duró la presentaci­ón se acercaron a saludarla y felici- tarla por el éxito de Sugar, la obra que protagoniz­a Griselda Siciliani y que ella produce junto a Gustavo Yankelevic­h. Entre las invitadas estuvieron Carla Peterson, Milagros Schmoll, Rosella Della Giovampaol­a, , Andrea Bursten, Andrea Frigerio y Gino Bogani, entre otros.

En un clima muy relajado, Susana también comentó con algunos de los asistentes detalles no exhibidos en el pro- grama que grabó en Milán con Wanda Nara y su numerosa familia. Pero, educados, sus interlocut­ores no le preguntaro­n qué piensa del romance de Facundo Moyano con Nicole Neumann. Si antes se reía o hacía humoradas cuando intentaban vincularla con el diputado, ahora quizá haya que sintetizar todo en el tuit que ella escribió: “Tenés un carrera brillante. Mirá para adelante...”

 ?? GRUPO MASS ?? MODELOS. Rubias con estilo propio: Carla Peterson y Susana.
GRUPO MASS MODELOS. Rubias con estilo propio: Carla Peterson y Susana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina