Perfil (Domingo)

Matan a un remisero y apresan a dos chicas

- R.P.

Un remisero fue hallado asesinado de 44 puñaladas en la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón. Por el hecho detuvieron a dos mujeres, una de ellas de 14 años, y a dos hombres, uno de los cuales tenía en su poder elementos de la víctima y el auto con el que trabajaba.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó a las 3 de la madrugada, cuando dos mujeres, entre ellas la adolescent­e, y un hombre, acudieron a una remisería de la localidad de San Vicente para tomar un auto.

Fernando Adolfo Claret (53) llevó a los pasajeros a bordo de su Chevrolet Corsa de color gris. Aproximada­mente a la hora y media de viaje, el vehí- culo apareció encajado en el barro en la calle 41, entre La Matanza y Esteban Echeverría, en el barrio Las Lomas de Guernica.

Los testigos vieron cómo el conductor se bajó del auto mareado y ayudado por una de las mujeres y el joven, quienes lo trasladaro­n unos 150 metros a pie a un descampado.

A los pocos minutos la mujer y el hombre volvieron al auto sin el remisero, pero se subieron al mismo y se fueron del lugar.

A raíz de esto, un vecino llamó al 911 y al acudir efectivos del Comando de Patrullas al lugar, encontraro­n a Claret asesinado de 44 puñaladas y degollado.

Más tarde fueron detenidas las cuatro personas. Una de ellas tenía en su poder la recaudació­n del remisero que había sido asesinado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina