Perfil (Domingo)

Martín Bossi ya prepara su desembarco en Mar del Plata

- R.P.

A fin de octubre, Martín Bossi baja el telón en calle Corrientes y cierra así un 2017 donde otra vez más revalidó su lugar como uno de los artistas más convocante­s de la cartelera teatral porteña. Su espectácul­o Bossi Master Show se ubica, a la fecha, segundo en recaudació­n según las cifras de la Asociación Argentina de Empresario­s Teatrales; detrás de Sugar, y en el universo de la s redes digitales, las visualizac­iones de sus videos en YouTube lo posicionan también como uno de los artistas que acumulan viralizaci­ones de una platea por demás diversa. Esto lo logró en especial, con los videos que preparó con Messi en las horas previas a los partidos de la Selección argentina durante el duro camino a la clasificac­ión para Rusia 2018.

Aunque en la última entrevista que dio Cristina Kirchner –a Elizabeth Vernaci en Radio con vos–, la ex presidenta hizo una gambeta para no responder cuál de las imitacione­s que de ella hacen le gustan más, la que a Bossi le permitió ser hacerse conocido rivaliza con la que luego corporizar­a Fátima Flores. Pero sin duda, el actor este año le sacó ventaja a su colega luego de la entrevista que Bossi/Kirchner mantuviero­n con Marcelo Tinelli, e incluso como Mauricio Macri –por teléfono– aunque ese fragmento que sí registrara Perfil.com en un nota (http://www.perfil. com/protagonis­tas/tinellireu­nio-a-cristina-kirchnery-mauricio-macri.phtml), nunca se incluyó en la edición final que el conductor subió a su espacio en Facebook.

A comienzos de diciembre, Bossi retomorá su actividad en Mar del Plata con Bossi Master Show frente al mar con la propuesta que consolidó este año con más de veinte actores y músicos en escena.

 ?? CEDOC PERFIL ?? PODIO. El cómico se ubicó segundo en el ranking de recaudació­n.
CEDOC PERFIL PODIO. El cómico se ubicó segundo en el ranking de recaudació­n.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina