Cru­zó las vías con la ba­rre­ra ba­ja y mu­rió atro­pe­lla­da por el tren

Perfil (Domingo) - - SOCIEDAD - AGENCIAS / C.C.

Una jo­ven de al­re­de­dor 20 años per­dió la vi­da en la ma­dru­ga­da de ayer tras ser atro­pe­lla­da por una formación del tren San Mar­tín. Se­gún las pri­me­ras in­for­ma­cio­nes, in­ten­tó cru­zar el pa­so a ni­vel con la ba­rre­ra ba­ja de las ca­lles Go­rri­ti y Juan B. Jus­to.

El ac­ci­den­te ocu­rrió a las 6.20 en ese cru­ce de vías de la zo­na de Pa­ler­mo, que tie­ne una gran con­cen­tra­ción de ba­res y bo­li­ches, tan­to so­bre la ave­ni­da Juan B. Jus­to co­mo en las ca­lles Go­doy Cruz, Hon­du­ras y Go­rri­ti. Las vías del fe­rro­ca­rril San Mar­tín, que une Re­ti­ro con Jo­sé C. Paz, di­vi­den las dos zo­nas de Pa­ler­mo que más movimiento noc­turno tie­nen: Holly­wood y Soho.

El cru­ce de la ca­lle Go­rri­ti, pre­ci­sa­men­te, se­rá una de las on­ce ba­rre­ras que se eli­mi­na­rán con la cons­truc- ción del fu­tu­ro Via­duc­to San Mar­tín. Se tra­ta del pro­yec­to de vías en al­tu­ra im­pul­sa­do por el Mi­nis­te­rio de Trans­por­te de la Na­ción que uni­rá las es­ta­cio­nes Pa­ler­mo con La Pa­ter­nal.

Se­gún las fuen­tes con­sul­ta­das, la jo­ven fa­lle­ci­da fue iden­ti­fi­ca­da co­mo L.C. de 20 años, ya que las au­to­ri­da­des aún no se ha­bían co­mu­ni­ca­do con los fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma. “Al pa­re­cer se le ha­bría tra­ba­do un pie en el sec­tor de las vías al mo­men­to de pa­sar la formación y fue em­bes­ti­da de for­ma ac­ci­den­tal”, ex­pli­ca­ron los or­ga­nis­mos de se­gu­ri­dad que in­ter­vi­nie­ron.

Ape­nas ocu­rri­do el he­cho, se hi­cie­ron pre­sen­tes en el lu­gar per­so­nal del SAME y bom­be­ros del cuar­tel VI de Vi­lla Cres­po y Po­li­cía Fe­de­ral, que al cie­rre de es­ta edi­ción aún bus­ca­ba tes­ti­gos.

CAP­TU­RA TV

PA­LER­MO. La formación la em­bis­tió en Go­rri­ti y Juan B. Jus­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.