Perfil (Domingo)

Presentaci­ón en sociedad de ‘Break!’, una nueva revista mensual del diario Perfil

A partir de esta edición, saldrá el tercer domingo de cada mes. Y se lanzó ante agencias y anunciante­s, que elogiaron un producto periodísti­co premium, con eje en los placeres.

- R.P.

Break!, la nueva revista de Editorial Perfil, tuvo su presentaci­ón oficial horas antes de su llegada a los kioscos, acompañand­o la actual edición dominical del diario PERFIL.

Moby Dick fue el lugar elegido al que se acercaron anunciante­s, agencias y amigos que compartier­on el lanzamient­o de la original publicació­n.

Break! sorprendió por su original tamaño –duplica al de las habituales revistas dominicale­s– y por la calidad de sus contenidos y fotografía­s, acordes a una impresión de primer nivel.

El flamante producto es una revista premium que aparecerá mensualmen­te el tercer domingo de cada mes como compra opcional del diario.

“Break! representa una innovación en el mercado argentino de publicacio­nes porque da un paso adelante en el segmento de las revistas premium, un estilo que

Break! representa una innovación porque da un paso adelante en el rubro de revistas premium

se caracteriz­a por sus tirajes medidos y distribuci­ón acotada: este nuevo producto se suma a una marca exitosa con más de doce años en los kioscos y de alcance nacional como lo es diario PERFIL”, concordaro­n en afirmar Javier Manes, editor del área de Revistas Especializ­adas, y José Gómez, director comercial de Editorial Perfil.

A ellos se sumó Daniel Rodríguez, gerente comercial de diario PERFIL y también de Break!: “Además del especial tratamient­o de sus contenidos, Break! es una revista que no perderá el foco de los anunciante­s. Tendremos en cuenta su punto de vista y ellos encontrará­n en su inusual tamaño de página una vidriera de mayor lucimiento para sus marcas”.

“El objetivo es pasar un buen momento l eyendo Break!, que sea un relax entre tanta vorágine, sin perder de vista la condición de exigente que caracteriz­a al lector de PERFIL. Una exigencia que al 1. Germán Caressa (Cerro Catedral) junto a Jessica Vargas, Rita Astarloa y Romina Scordo (PERFIL y

2. Juan Pablo Flammini (Perfil.com) y Marcelo Parada (BBVA). 3. Tomás Peró (Air New Zealand) junto a Silvina Di Como y Daniel Rodríguez (PERFIL y

4. Nadia Mijares, Néstor Ocampos (Scanner Editorial) y Jessica Vargas. 5. Matías Pampin (PERFIL y Pablo Peralta y Sandra Rojas (Grupo BST).

 ?? FOTOS: JOSE TOLOMEI Y MARCELO SILVESTRO ??
FOTOS: JOSE TOLOMEI Y MARCELO SILVESTRO
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina