Perfil (Domingo)

Crecer sin sentir el peso del apellido

El hijo de adrián suar y la hija de alfredo Casero son novios en la ficción para la Fundación Huésped. Coinciden en que son críticos con la actuación, hablan del bullying y del amor para toda la vida.

- GUSTAVO MENDEZ

Dos adolescent­es enamorados son filmados sin saberlo mientras tienen relaciones sexuales dentro del colegio. Puntapié para desandar el padecimien­to del bullying y la extorsión ante la viralizaci­ón de imágenes y videos en la escuela y que condenan socialment­e. Tomás “Toto” Kirzner y Minerva Casero, los hijos de Adrián Suar-Araceli González y Alfredo Casero, pusieron el cuerpo en la ficción Reencuentr­os del especial de la Fundación Huésped que estrenará el miércoles próximo en El Trece. “Si bien nuestros padres se conocían desde antes, nosotros nos encontramo­s por primera vez estudiando con Nora Moseinco hace cinco años”, dice Toto, de 19. “Siempre nos quisimos muchísimo, tenemos mucha afinidad que ayudó a hacer las escenas y los audios comprometi­dos”, suma Minerva, de 18.

—¿Sufrieron bullying ?

KIRZNER:

Por suerte nunca me pasó. Viví cargadas de chico en la colonia, por ejemplo, cuando tenía el pelo largo me decían que fuera a la fila de las nenas, pero no se compara con lo que es sufrir bullying.

CASERO:

Mi secundario japonés es muy amable. Me lastimaron y lastimé más en la primaria. Me sentí maltratada y maltraté, pero sos chico, no sabés cómo reaccionar; la primaria es un infierno, es peor que la secundaria.

—¿Son de criticarse? K:

Sí, soy muy quisquillo­so, soy criticón conmigo mismo, y me genera cierta vergüenza e impunidad verme en la tele. Muy en el fondo lo disfruto.

Cuando me veo me critico o cuando estoy en la escena que después la veo digo “No era para tanto”.

C:

—¿Les cuesta que algunos los vean como hijo de?

K:

No. Uno decide si quiere que sea fácil o no. Me gusta esforzarme, estudiar, me encanta leer los libros que actores me recomenda- ron. Mis viejos me hacen críticas constructi­vas, y cuando me recomienda­n o asesoran pongo la oreja para ver qué dicen, pero después decido yo.

No. Yo no siento el peso de nada, amo a mi viejo, y nosotros estudiamos, nos formamos, trabajamos.

C: —¿Imaginaste ver a tus viejos en una obra de teatro, película o ficción? K:

Jamás lo pensé. Segurament­e si llegaran a hacer algo juntos, en algún momento, sería fantástico por la historia que tienen.

—Vienen de padres separados, ¿creen en el amor para toda la vida? C:

Estoy de novia y creo que es posible. La gente viene con mucho historial en el corazón, desde la infancia, y eso hace que relacionar­se sea sencillo. Toto Kirzner y Minerva Casero, amigos en la vida.novios en la ficción.

Es que pregunto, ¿el amor de mi vida cuándo lo tendré? Si llega a aparecer sería alucinante que me produzca ese sentimient­o de querer estar toda una vida con una persona.

—¿Les gusta cómo actúan sus padres?

C:

Me creo mucho lo que hace, y como lo conozco le creo al ver algo que no es él.

Son maravillos­os actores, estoy orgulloso de que sean mis padres, tienen carreras respetable­s, arrancaron desde abajo y con el esfuerzo y el entusiasmo llegaron a donde están hoy.

K:

 ?? FOTOS: CEDOC PERFIL ?? MILLENNIAL­S.
FOTOS: CEDOC PERFIL MILLENNIAL­S.
 ??  ?? FAMILY WORK.
FAMILY WORK.
 ??  ??
 ??  ?? “Toto” y su padre Adrián Suar. El director de Reencuentr­os, Marcos Carnevale, le indica la escena. Minerva y Alfredo Casero.
“Toto” y su padre Adrián Suar. El director de Reencuentr­os, Marcos Carnevale, le indica la escena. Minerva y Alfredo Casero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina