Perfil (Domingo)

Famosos hacen Punta y abren el año en el este

Esta temporada no habrá grandes fiestas, sí eventos en la playa a la hora del atardecer. Pampita fue la primera en llegar y la más solicitada por las marcas.

- JULIETA MONDET

Como cada fin de año las playas de Punta del Este son el punto de encuentro de empresario­s, políticos, modelos y actrices argentinos que se instalan desde diciembre para pasar las fiestas. Este fin de semana muchos viajaron para despedir el año viejo y recibir el nuevo en familia, con amigos, o en los eventos que las costas uruguyas ofrecen. Esta temporada los sunsets (eventos a hora de la puesta del sol) y las comidas íntimas reemplazan a las megafiesta­s. Tampoco se proyecta la llegada de grandes figuras internacio­nales.

Una de las pr imeras en llegar a las playas esteñas fue la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain. Sin su pareja el tenista Pico Mónaco, la modelo, se mos- tró con sus ami- gas de siem- pre, entre ellas, Barby Simmons. Sin con- firmar ni negar su supuesta separa- ción se dedicó a disfrutar de sus días en “modo vacaciones” con mucha playa. Una de sus primeras salidas fue al boliche Tequila. Pero, además de descansar luego de haber vivido un año intenso, también desde lo laboral con la conducción de su programa en KZO y, recargar pilas para un 2018 que la encontrará en la pantalla de Telefe, Pampita aprovechó para hacer presencias. De hecho, asistió al primer evento de la temporada. Vestida de amarillo furioso y acompañada por su amiga la DJ Puli De María, la modelo fue a la reapertura por única vez del mítico restaurant­e Bajo el alma, en José Ignacio, organizado por la diseñadora María Cher.

Ahí charló con todos, y se mostró más que sonriente en el que fue el primer evento de su larga lista de invitacion­es. Se sabe, sola o acompañada es de las más requeridas.

El paisaje esteño se com- pletó con la llegada de los ya habitués como el empresario y dueño de Las Garzas, Eduardo Costantini, Delfina Blaquier junto a su marido el polista Nacho Figueras, y Nicolás Repetto junto a su esposa Florencia Raggi.

Andrea Bursten, feliz con su novio Damián Schuchner, y Agustina Casanova con su pareja Lautaro Mauro, son otros

de los clásicos veraneante­s de Punta del Este.

El futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi y su novia Yanina Screpante ya se mostraron por las playas de Uruguay, al igual que Marcela Tinayre , que está con su hijo Ignacio Viale.

Alan Faena, también desembarcó en su casa del Este. Lo acompaña su primo, el reconocido fotógrafo Sebastián Faena quien reside en Nueva York. Juntos pasan tardes en la pileta y también se muestran en eventos donde comparten charlas con la fotógrafa Sofía Malamute y Delfina Blaquier,

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini viajaron con sus tres hijos. Lo mismo hizo Nicole Neumann. La ex de Facundo Moyano está con sus tres hijas de vacaciones. Y además conduce desde allá el progra mka Tardes Nuestras junto a Robertito Funes. Sofía Zamolo, también combina días de placer junto a su marido José Felix Uriburu y hace radio con Ale Lacroix por Aspen.

Adrián Suar, es otra clásica figura del verano esteño. El director de Programaci­ón de eltrece fue de vacaciones junto a su hija Margarita y su amigo Gustavo Bermúdez. Juegos en familia y paseos en lancha son una rutina en este verano. Incluso, se los vio compartien­do varias salidas con Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

Entre los políticos del gobierno que eligieron Uruguay está el ministro de hacienda Nicolás Dujovne, quien acostumbra salir a correr bien temprano por la mañana junto a su mujer.

También al ministro de Producción Francisco Cabrera se lo puede ver caminando o haciendo compras por Manantiale­s. “El Dandy”, tal como lo llaman sus amigos, viajó junto a su pareja Gloria Fiorito. A Cabrera se lo vio en varios eventos junto al empresario automotriz Manuel Antelo, Pablo Bordeu, Pablo Roemmers y Georgina Alliata.

 ??  ?? Pampita, Suar y Bermúdez, Nicole Neumann y familia, y el ministro Cabrera.
Pampita, Suar y Bermúdez, Nicole Neumann y familia, y el ministro Cabrera.
 ??  ?? 1 2 3
1 2 3
 ??  ?? 4
4
 ?? GZA. MASS ??
GZA. MASS
 ??  ?? 5
5
 ??  ?? 9
9
 ?? FOTOS: INSTAGRAM ?? 6 7FESTEJOS. 1. Sebastián y Alan Faena. 2. Agustina Casanova. 3. Floppy Tesouro. 4. Pampita, la más requerida del verano esteño. 5. El Pocho Lavezzi, fue con su pareja Yanina Screpante. 6. Nicolás Repetto, Florencia Raggi, con familia y amigos. 7. Adrián Suar y Gustavo Bermúdez. 8. Eduardo Costantini y Barby Simmons en la Edición invierno de Alcorta en la arena. 9. Nicole Neumann y sus tres hijas. 10. Marcela Tinayre, Manuel Antelo e Inés Peralta Ramos. 11. Pancho Cabrera y su pareja Gloria Fiorito.
FOTOS: INSTAGRAM 6 7FESTEJOS. 1. Sebastián y Alan Faena. 2. Agustina Casanova. 3. Floppy Tesouro. 4. Pampita, la más requerida del verano esteño. 5. El Pocho Lavezzi, fue con su pareja Yanina Screpante. 6. Nicolás Repetto, Florencia Raggi, con familia y amigos. 7. Adrián Suar y Gustavo Bermúdez. 8. Eduardo Costantini y Barby Simmons en la Edición invierno de Alcorta en la arena. 9. Nicole Neumann y sus tres hijas. 10. Marcela Tinayre, Manuel Antelo e Inés Peralta Ramos. 11. Pancho Cabrera y su pareja Gloria Fiorito.
 ??  ?? 10 11
10 11
 ?? GZA. MASS ??
GZA. MASS
 ?? GZA. MASS ??
GZA. MASS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina