Las va­ca­cio­nes pre­si­den­cia­les se­gui­rán una se­ma­na más

Perfil (Domingo) - - POLITICA - G.Z.

Las va­ca­cio­nes de Mau­ri­cio Ma­cri se se­gui­rán es­ti­ran­do más de lo pre­vis­to. En un prin­ci­pio, se ha­bía di­fun­di­do que re­to­ma­ría la ac­ti­vi­dad la pri­me­ra se­ma­na de enero, lue­go la se­gun­da, y aho­ra ya se des­car­ta que se­ría re­cién des­pués del 11 de enero. Es que el vier­nes se con­fir­mó que el Pre­si­den­te es­ta­rá el mar­tes en Men­do­za pa­ra una ac­ti­vi­dad ofi­cial, pe­ro lue­go vol­ve­rá al country Cu­me­lén en Vi­lla La An­gos­tu­ra.

Jun­to al go­ber­na­dor ra­di­cal, Al­fre­do Cornejo, via­ja­rán a la ciu­dad de San Ra­fael pa­ra dar ini­cio for­mal a las obras de re­pa­vi­men­ta­ción de la ru­ta na­cio­nal 143 (al pa­sar por el cas­co ur­bano se lla­ma ave­ni­da Ba­llo­fet).

En la Ca­sa Ro­sa­da ge­ne­ró sor­pre­sa la no­ti­cia, ya que más de uno es­pe­ra­ba que el lu­nes ya vol­vie­ra a su des­pa­cho. Esa si­tua­ción de­be­rá es­pe­rar, ya que el jue­ves tie­ne pre­vis­to un al­muer­zo en Vi­lla La An­gos­tu­ra con el je­fe de Go­bierno por­te­ño, Ho­ra­cio Ro­drí­guez La­rre­ta.

Así, se­ría el cuar­to man­da­ta­rio con el que Ma­cri se jun­ta­ría en el trans­cur­so de sus va­ca­cio­nes. Pri­me­ro re­ci­bió al neu­quino, Omar Gu­tié­rrez, que jue­ga de lo­cal. El mar­tes úl­ti­mo, en tan­to, com­par­tió un ac­to con el chu­bu­ten­se Ma­riano Ar­cio­ni, al inau­gu­rar unas obras en un par­que de ener­gía eó­li­ca en la lo­ca­li­dad de Raw­son.

El vier­nes fue la úl­ti­ma vez que se lo pu­do ver en pú­bli­co. Fue cuan­do apa­re­ció en el cen­tro de Vi­lla La An­gos­tu­ra jun­to a su mu­jer, Ju­lia­na Awa­da. En­tra­ron en una ju­gue­te­ría, don­de le com­pra­ron el re­ga­lo de re­yes a su hi­ja An­to­nia. Al sa­lir, Ma­cri se fo­to­gra­fió con gen­te que pa­sa­ba por el lu­gar.

PRE­SI­DEN­CIA

SEL­FIE. Fue el vier­nes, cuan­do fue a una ju­gue­te­ría cén­tri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.