Co­men­zó el fin del go­bierno, di­ce el au­tor

Perfil (Domingo) - - INTERNACIONALES - DPA

Mi­chael Wolff, el au­tor del po­lé­mi­co li­bro so­bre Do­nald Trump del que to­do el mun­do ha­bla por la cru­de­za con la que des­cri­be al pre­si­den­te, cree que a un año de co­men­zar, ha em­pe­za­do el prin­ci­pio del fin de su pre­si­den­cia.

Pa­ra el pe­rio­dis­ta y es­cri­tor, su li­bro, Fi­re and Fury: In­si­de the Trump Whi­te Hou­se, ha abier­to los ojos a la gen­te so­bre las fa­cul­ta­des de las que ca­re­ce el man­da­ta­rio. “Las per­so­nas más cer­ca­nas a Trump lle­ga­ron a la con­clu­sión, tras tra­ba­jar unos me­ses con él, de que no pue­de fun­cio­nar en es­te tra­ba­jo”.

En una en­tre­vis­ta te­le­vi­si­va que se le reali­zó ayer, Wolff ase­gu­ró que “uno de los efec­tos in­tere­san­tes de es­te li­bro es que la his­to­ria que cuen­to pa­re­ce pre­sen­tar su pre­si­den­cia de una for­ma que cla­ra­men­te di­ce que no pue­de ha­cer su tra­ba­jo”, di­jo Wolff. “Ese es el tras­fon­do de la per­cep­ción que fi­nal­men­te pon­drá fin a su pre­si­den­cia”.

El li­bro, que sa­lió a la ven­ta es­te vier­nes, des­cri­be a tra­vés de en­tre­vis­tas con el círcu­lo más es­tre­cho del man­da­ta­rio un en­torno caó­ti­co en la ges­tión del go­bierno de la pri­me­ra po­ten­cia mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.