En­tra­ron a ro­bar en Pun­ta del es­te a la ca­sa que al­qui­la nancy Pa­zos

Perfil (Domingo) - - PROTAGONISTAS - J.M.

Lue­go de ha­ber pa­sa­do unas va­ca­cio­nes en Can­cún y Mia­mi, la pe­rio­dis­ta Nancy Pa­zos via­jó a Pun­ta del Es­te con su pa­re­ja Ig­na­cio Ipa­rra­gui­rre y sus hi­jos Teo (15), Ni­ca­nor (13) y To­nio (7), fru­to de su re­la­ción con Die­go San­ti­lli, pa­ra con­ti­nuar allí sus va­ca­cio­nes. Sin em­bar­go, un mal mo­men­to hi­zo que lo que ten­dría que ha­ber si­do una es­ta­día fe­liz se vea al­go per tur­ba­da lue­go de que le en­tra­ran a la ca­sa de La Ba­rra, Uru­guay, y le ro­ba­ran.

Así lo re­la­tó en la red so­cial de Twit­ter: “Mu­cha bron­ca e im­po­ten­cia. En­tra­ron a ca­sa en La Ba­rra y nos ro­ba­ron to­da la pla­ta que te­nía­mos. Hay que agra­de­cer que no nos ha­ya pa­sa­do na­da. Tris­te­za”. Y lue­go de su­bir la cap­tu­ra de la de­nun­cia en la co­mi­sa­ría co­rres­pon­dien­te se ex­pla­yó so­bre el te­ma y agra­de­ció que to­dos es­tu­vie­ran bien. “Lo im­por­tan­te es que es­ta­mos to­dos bien. El sa­bor es amar­go. Vi­ni­mos con mis hi­jos y cua­tro ami­gos de ellos a pa­sar unos días de va­ca­cio­nes y ayer nos El ro­bo su­ce­dió en la ca­sa que la pe­rio­dis­ta al­qui­ló –des­de Bue­nos Ai­res– pa­ra pa­sar unos días jun­to con su pa­re­ja y sus tres hi­jos. des­va­li­ja­ron. Se lle­va­ron to­da la pla­ta que en­con­tra­ron. Oja­lá les sir­va”, ex­pre­só Pa­zos. Y si­guió: “A mí la ale­gría de vi­vir, y la con­fian­za en el otro no me la po­drán ro­bar. Amo Uru­guay y amo mi país. La­men­ta­ble­men­te en es­to de la in­se­gu­ri­dad no hay di­fe­ren­tes ori­llas”.

Por úl­ti­mo, tras acla­rar y agra­de­cer que no se tra­tó más que de al­go ma­te­rial, la pe­rio­dis­ta op­tó por no ha­cer­se ma­la san­gre y dis­fru­tar lo que res­ta de sus va­ca­cio­nes. Aun­que con­tó el mo­ti­vo por el cual ella y sus hi­jos llo­ra­ron tan­to. “Aho­ra a la pla­ya, que la pla­ta va y viene. Ayer mis hi­jos y yo llo­ra­mos mu­cho, pe­ro no por es­te epi­so­dio sino por­que mu­rió Ta­go, el pe­rro de la fa­mi­lia que te­nía ya 18 años y era pa­ra ellos el her­mano ma­yor. Te ama­mos Ta­go y vas a es­tar siem­pre en nues­tro co­ra­zón”, con­clu­yó.

La pe­rio­dis­ta tu­vo un 2017 car­ga­do de tra­ba­jo. Ade­más de su pro­gra­ma de ra­dio, Nancy fue una de las pa­ne­lis­tas de Los An­ge­les de la ma­ña­na y par­ti­ci­pan­te del “Bai­lan­do” y arran­có el ve­rano ha­cien­do una obra de tea­tro pa­ra ni­ños con su per­so­na­je de Ma­lé­fi­ca en Mar del Pla­ta.

“se lle­va­ron to­da la pla­ta que en­con­tra­ron en la ca­sa. oja­lá les sir­va”.

CEDOC PER­FIL

IN­DIG­NA­DA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.