Perfil (Domingo)

Entraron a robar en Punta del este a la casa que alquila nancy Pazos

- J.M.

Luego de haber pasado unas vacaciones en Cancún y Miami, la periodista Nancy Pazos viajó a Punta del Este con su pareja Ignacio Iparraguir­re y sus hijos Teo (15), Nicanor (13) y Tonio (7), fruto de su relación con Diego Santilli, para continuar allí sus vacaciones. Sin embargo, un mal momento hizo que lo que tendría que haber sido una estadía feliz se vea algo per turbada luego de que le entraran a la casa de La Barra, Uruguay, y le robaran.

Así lo relató en la red social de Twitter: “Mucha bronca e impotencia. Entraron a casa en La Barra y nos robaron toda la plata que teníamos. Hay que agradecer que no nos haya pasado nada. Tristeza”. Y luego de subir la captura de la denuncia en la comisaría correspond­iente se explayó sobre el tema y agradeció que todos estuvieran bien. “Lo importante es que estamos todos bien. El sabor es amargo. Vinimos con mis hijos y cuatro amigos de ellos a pasar unos días de vacaciones y ayer nos El robo sucedió en la casa que la periodista alquiló –desde Buenos Aires– para pasar unos días junto con su pareja y sus tres hijos. desvalijar­on. Se llevaron toda la plata que encontraro­n. Ojalá les sirva”, expresó Pazos. Y siguió: “A mí la alegría de vivir, y la confianza en el otro no me la podrán robar. Amo Uruguay y amo mi país. Lamentable­mente en esto de la insegurida­d no hay diferentes orillas”.

Por último, tras aclarar y agradecer que no se trató más que de algo material, la periodista optó por no hacerse mala sangre y disfrutar lo que resta de sus vacaciones. Aunque contó el motivo por el cual ella y sus hijos lloraron tanto. “Ahora a la playa, que la plata va y viene. Ayer mis hijos y yo lloramos mucho, pero no por este episodio sino porque murió Tago, el perro de la familia que tenía ya 18 años y era para ellos el hermano mayor. Te amamos Tago y vas a estar siempre en nuestro corazón”, concluyó.

La periodista tuvo un 2017 cargado de trabajo. Además de su programa de radio, Nancy fue una de las panelistas de Los Angeles de la mañana y participan­te del “Bailando” y arrancó el verano haciendo una obra de teatro para niños con su personaje de Maléfica en Mar del Plata.

“se llevaron toda la plata que encontraro­n en la casa. ojalá les sirva”.

 ?? CEDOC PERFIL ?? INDIGNADA.
CEDOC PERFIL INDIGNADA.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina