Ma­ría su­si­ni: “fa­cun­do no es ma­chis­ta, es to­do un ca­ba­lle­ro”

La mo­de­lo y es­po­sa de Ara­na lo de­fien­de tras las crí­ti­cas que re­ci­bió, lue­go de opi­nar que las mu­je­res se sien­ten rea­li­za­das con la ma­ter­ni­dad.

Perfil (Domingo) - - PROTAGONISTAS - JU­LIE­TA MONDET

”Es­toy muy fe­liz por ella, es­toy fe­liz cuan­do una mu­jer se ha­ce ma­dre por­que ahí ver­da­de­ra­men­te se rea­li­za”. La fra­se sa­lió de la bo­ca de Fa­cun­do Ara­na al ser con­sul­ta­do por la ma­ter­ni­dad de su ex Isa­bel Ma­ce­do y en­se­gui­da ge­ne­ró po­lé­mi­ca. Des­de las re­des so­cia­les tan­to des­co­no­ci­dos co­mo co­le­gas del am­bien­te lo “crucifica­ron”. Y si bien el ac­tor pi­dió dis­cul­pas in­me­dia­ta­men­te, las crí­ti­cas no ce­sa­ron. En diá­lo­go con PER­FIL, su es­po­sa Ma­ría Su­si­ni, de­ci­dió rom­per el si­len­cio y lo de­fen­dió de las acu­sa­cio­nes.

“Fa­cu de nin­gu­na ma­ne­ra es ma­chis­ta, Fa­cu lo que es, es un ca­ba­lle­ro. Si hoy en día eso es­tá to­ma­do co­mo ma­chis­mo me pa­re­ce que ya es­ta­mos con­fun­dien­do las co­sas”, sen­ten­ció la ac­triz quien in­di­có que su ma­ri­do hi­zo re­fe­ren­cia pun­tual­men­te a Ma­ce­do. Des­de Mar del Pla­ta, don­de es­tá ins­ta­la­da jun­to al ac­tor, hi­zo hin­ca­pié en la reac­ción rá­pi­da que tu­vo és­te: “En­se­gui­da se re­trac­tó y di­jo que se ex­pre­só mal”. Y si­guió: “Ade­más, él es­ta­ba ha­blan­do pun­tual­men­te de una mu­jer que co­no­ció mu­cho en su mo­men­to y qui­so ex­pre­sar su ale­gría por ella. El qui­so de­cir ‘yo sé las ga­nas que te­nía ella y me ale­gro por­que se reali­ce con al­go que le ha­bía que­da­do co­mo una asig­na­tu­ra pen­dien­te’. Le sa­lió una ex­pre­sión muy a la an­ti­gua y que­dó ho­rri­ble, pe­ro de nin­gu­na ma­ne­ra Fa­cu pien­sa que una mu­jer se rea­li­za co­mo tal por te­ner hi­jos”. En­ton­ces Su­si­ni re­cal­có su es­ti­lo de vi­da: “Yo tra­ba­jé to­da mi vi­da, soy su­per­in­de­pen­dien­te, via­jé por to­do el mun­do... Soy to­do lo con­tra­rio a al­guien que pue­da apre­sar y con­vi­vir con un hom­bre ma­chis­ta. Es­tá fue­ra de lu­gar cual­quier ti­po de si­tua­ción en la que quie­ran me­ter­lo. Cual­quie­ra pue­de usar una fra­se y ex­pre­sar­se

de una ma­ne­ra que no qui­so. En­se­gui­da pi­dió per­dón, acla­ró que qui­so de­cir otra co­sa y que le sa­lió mal”. “Tam­po­co di­jo al­go que era pa­ra cru­ci­fi­car­lo. Creo que es­tá el te­ma ce­rra­do”, su­mó, re­fle­xión por me­dio, ha­cien­do

—No con­si­de­ro que una mu­jer o hom­bre se sien­ta rea­li­za­do úni­ca­men­te por ser ma­dre o pa­dre. Sino por có­mo es en la vi­da, por lo que ha­ce y por un mon­tón de co­sas. Creo que so­mos in­fi­ni­da­des de ma­ti­ces, y ca­da uno es úni­co, ca­da uno tie­ne sus vi­ven­cias.

CEDOC PER­FIL

Los ac­to­res co­men­za­ron su no­viaz­go en 2007, y fru­to de la só­li­da re­la­ción na­cie­ron tres hi­jos: In­dia, y los me­lli­zos Ya­co y Mo­ro. En 2012 de­ci­die­ron ca­sar­se por igle­sia.

ROM­PE EL SI­LEN­CIO.

REAC­CIO­NES. Eri­ca Gar­cía, Mu­riel San­ta Ana y Ma­le­na Pi­chot, muy du­ras con el ac­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.