TIF­FANY PRE­FIE­RE NO RE­COR­DAR SU PA­SA­DO: “NO PO­DIA CON­VI­VIR CON LA PER­SO­NA QUE ERA”

Perfil (Domingo) - - DEPORTES -

vo­ca­do con­mi­go. En mi ado­les­cen­cia, vi en una te­le­no­ve­la que uno de los pro­ta­go­nis­tas de­ja­ba Bra­sil co­mo un hom­bre pa­ra vi­vir en Fran­cia y re­gre­sa­ba co­mo una trans­gé­ne­ro com­ple­ta co­mo yo”, cuen­ta.

La ju­ga­do­ra cre­ció en Goia­nia, en el in­te­rior bra­si­le­ño, y es la me­nor de sie­te her­ma­nos cria­dos por una ma­dre cos­tu­re­ra. Tif­fany re­la­ta que ella le pre­gun­tó mu­chas ve­ces cuan­do era ado­les­cen­te si era gay, pe­ro nun­ca le res­pon­dió, por­que al no sen­tir­se un hom­bre, ni si­quie­ra lo­gra­ba iden­ti­fi­car­se co­mo ho­mo­se­xual. “Era al­go que es­ta­ba más allá de lo que yo pen­sa­ba que mi ma­dre y mi fa­mi­lia po­dían ima­gi­nar­se. Co­mo siem­pre su­pe quién era, no se lo con­ta­ba a to­do el mun­do, pre­fe­ría guar­dár­me­lo y so­lo se lo di­je a unos po­cos ami­gos”, ex­pli­ca. Ade­más, cuen­ta que su ma­dre la acep­tó sin pro­ble­mas, aho­ra co­mo hi­ja.

Co­mo ju­ga­dor ac­tuó en Es­pa­ña, Ho­lan­da, Fran­cia, In­do­ne­sia y Por­tu­gal. En 2013, des­pués de aho­rrar el di­ne­ro su­fi­cien­te pa­ra la cos­to­sa ci­ru­gía de cam­bio de se­xo y cuan­do la de­pre­sión por su cri­sis de iden­ti­dad ya era muy pro­fun­da, de­jó de ju­gar cuan­do de­fen­día los co­lo­res del JTV De­ro Ze­leBer­la­re, de la pri­me­ra di­vi­sión de Bél­gi­ca, y fi­gu­ra­ba co­mo el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.