Perfil (Domingo)

Papá por dos, Boudou recibió visitas en su casa de Barracas

- A.G.

No caben dudas que en el último tiempo, la vida de Amado Boudou ha sido, por lo menos, vertiginos­a. Luego de estar setenta días preso, recuperó la libertad el pasado 12 de enero, se mudó de casa y fue padre. Ayer, regresó del Hospital Italiano junto a su mujer, Mónica García de la Fuente, y sus mellizos: León y Simón.

Los cuatro están desde el mediodía de ayer en el domicilio que tiene Amado ahora en el barrio de Barracas. “Allí es donde recibirán las visitas. Al hospital solo fue la madre de Mónica”, contó a PERFIL una persona cercana a la pareja.

El ex vicepresid­ente se convirtió el pasado miércoles en padre a los 55 años. García de la Fuente dio a luz a los mellizos en una cesárea programada. Según informaron allegados al ex funcionari­o k irchner ista, los nombres de los niños se deben a León Trotsky, histórico político e intelectua­l de la Revolución Rusa, y Simón Bolívar, político y militar venezolano que liberó a Colombia, Venezuela y Bolivia, entre otras naciones latinoamer­icanas. Boudou se convirtió en padre tras recuperar su libertad la semana pasada por decisión de la Cámara Federal porteña, que puso fin a su prisión preventiva. El ex mandatario había sido detenido el 3 de noviembre en el marco de una causa en la que se lo acusa de enriquecim­iento ilícito y lavado de dinero.

Esta semana, Boudou se presentó nuevamente en Comodoro Py para una ampliación de indagatori­a en la causa que se lo investiga y su abogado recusó al juez Lijo. A Boudou se le atribuyen tres hechos: la introducci­on de más de siete millones de pesos a través de un blanqueo, la compra del departamen­to de Agustina Kämpfer y la incorporac­ión a su patrimonio de 80 mil dólares sin justificar origen.

 ??  ??
 ?? CEDOC PERFIL ?? LIBRE. Después de setenta días en prisión, fue padre de mellizos.
CEDOC PERFIL LIBRE. Después de setenta días en prisión, fue padre de mellizos.
 ?? CEDOC PERFIL ?? AMOR. Mónica tuvo a León y Simón por cesárea programada.
CEDOC PERFIL AMOR. Mónica tuvo a León y Simón por cesárea programada.
 ??  ?? CAMBIO. Boudou vive ahora en el barrio de Barracas.
CAMBIO. Boudou vive ahora en el barrio de Barracas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina