Perfil (Domingo)

EL TRECE ESTRENA SU PRIMERA FICCION NACIONAL

-

Adrián Suar, en doble rol de productor (Pol-ka) y programado­r (El Trece), lanza mañana Simona, la primera tira argentina de 2018 para competir por el rating. La historia es una comedia con musicales, amores, rencores, protagoniz­ada por Angela Torres, Gastón Soffritti, Juan Darthés, Romina Gaetani, María Rosa Fugazot y Agustín de Márama, debutará a las 22, al término de Las estrellas, que finalizará el miércoles. Veremos cómo va el debut contra El sultán, lo más fuerte de Telefe. Luego de un final tristón de The Walking Dead, los productore­s y FOX anunciaron que la segunda parte de la octava entrega estrenará el domingo 25 de febrero en simultáneo con EE.UU. La serie más vista en el norte tendrá una novena temporada a fines de este 2018. Pero lo más curioso es el rumor de que Millie Bobby Brown, Eleven de Stranger Things (quien se proclamó fan de la serie zombie), sería Judith, la pequeña hija de Rick Grimes (Andrew Lincoln), cuando llegue el momento de dar un salto de tiempo. La pequeña estrella tiene contrato con Stranger Things hasta una tercera temporada. ¿Será? La 60ª ceremonia de los Grammy Awards tendrá “presencia” argentina el domingo 28 en Nueva York. Patti LuPone revivirá su rol de Eva Perón en Evita cantando No llores por mí Argentina. E! transmitir­á la alfombra roja y TNT la gala en vivo desde el Madison Square Garden.

 ?? PRENSA EL TRECE ?? A PISTA. TWD vuelve a FOX el 25 de febrero para cerrar la 8ª entrega. Simona, la nueva tira de El Trece que reemplazar­á a Las estrellas.
PRENSA EL TRECE A PISTA. TWD vuelve a FOX el 25 de febrero para cerrar la 8ª entrega. Simona, la nueva tira de El Trece que reemplazar­á a Las estrellas.
 ?? FOX ??
FOX
 ??  ?? 11. Brown coquetea con TWD.
11. Brown coquetea con TWD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina