Perfil (Domingo)

Diez días antes de declarar, Kämpfer disfruta en Brasil

- JULIETA MONDET

En noviembre había pedido una próroga porque acababa de convertirs­e en madre de Juan, el bebé que tuvo con su amigo, el chef argentino residente en México Agustín Baradacco. No era el momento para sentarse frente a un juez con las hormonas alborotada­s, la sensibilid­ad a flor de piel, y oscurecer el momento más feliz de su vida. Y el pedido le fue concedido. Ariel Lijo le extendió la indagatori­a para el 7 de febrero, cuando Agustina Kämpfer tendrá que sentarse frente a él para declarar sobre los fondos que utilizó para la compra de su departamen­to en una causa por enriquecim­iento ilícito. Pero hasta tanto, la periodista, lejos de hacerse problema, disfruta de sus primeras vacaciones, en Bahía, Brasil, junto a su bebé y a su nueva pareja, el ex asesor de Daniel Scioli, Carlos Gianella.

Así lo muestra en su Instagram, donde el ojo de su nuevo amor retrata cada instante. Fotos haciendo kayak en la playa y mirando puestas de sol son parte del álbum. Incluso, una historia de Instagram que los muestra juntos por primera vez a modo de oficializa­ción. También una imagen en la que se la ve en una hamaca jugando con Juan. Y otra en la que está en el mar, con el agua al cuello, y teniendo a su pequeño hijo en brazos bajo la leyenda: “Cuando ya no quieras algo, zambullite en el mar y pedile que se lo lleve. El mar es sabio, Juan, y ahora vas a conocerlo. Lo vas a amar…”. “Y allí fuimos…”. Aunque esta última postal, lejos de causar ternura, despertó la crítica de muchos seguidores. Ella, por su parte, suelta de palabras y prejuicios, respondió con un: “Estamos en la orilla, yo estoy arrodillad­a. Tiene 3 meses y su pediatra me autorizó a ponerle protección solar, siempre mayor a 50. Por las dudas le pongo 65 para bebés. Es protección total”.

Kämpfer también mostró su figura tras haber dado a luz y lució su último tatuaje, una flor de lotus. “En honor al único cuerpo que tengo, y a los 400 intentos fallidos que hay detrás de cada selfie que publicamos”, escribió con humor junto a varias fotos en las que aparece frente al espejo posando en bikini en el hotel en el que se hospedó con Gianella. Pero por mejores que sean, sus vacaciones terminarán pronto.

La periodista tendrá que regresar para estar el miércoles 7 de febrero frente al juez Ariel Lijo. “Vamos a concurrir conforme ya lo anticipamo­s por escrito al juzgado. Es muy probable que aportemos un escrito aclaratori­o de las respuestas hacia la imputación que se le formula, que es la presunta compra irregular de un departamen­to. Y lo vamos a hacer por escrito. De todas formas, Agustina va a responder todas las preguntas que el tribunal le formule con el fin de colaborar con la Justicia y demostrar su inocencia”, explicó a PERFIL su abogado, Rafael Cúneo Libarona. Y agregó, seguro de su defensa y descartand­o de raíz una posible imputación: “Una vez que preste declaració­n el juez tiene diez días para resolver su situación procesal: que puede ser, a mi entender, el sobreseimi­ento por inexistenc­ia de delito porque ella va a justificar el origen de los fondos, centavo a centavo; o falta de mérito porque no hay pruebas”.

La periodista tendrá que presentars­e frente al juez Lijo el 7 de febrero

 ?? FOTOS: INSTAGRAM ?? FELICIDAD. La periodista disfruta de juegos con su bebé Juan en el hotel en el que se hospeda.
FOTOS: INSTAGRAM FELICIDAD. La periodista disfruta de juegos con su bebé Juan en el hotel en el que se hospeda.
 ??  ??
 ??  ?? SEXY. Kämpfer blanqueó su romance con Carlos Gianella.
SEXY. Kämpfer blanqueó su romance con Carlos Gianella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina