Perfil (Domingo)

ESTA FICCION NEUTRALIZA EL TEDIO DE UNA SUPERLIGA YA DEFINIDA

-

con Chiqui Wall de Moyano, titular de la AFA e hincha de Boca, y almorzó con Guillermo, el entrenador de Defensores de Macri. ¿Era necesario? Nadie que no sea Duran Barba lo sabe. ¿Aumentó la suspicacia? Sí. Pero tampoco sabemos si eso es bueno o malo para el mago ecuatorian­o, todo Carmela y misterio.

Moyano juega su partido. Así que no tuvo ningún problema en hablar del tema después de la marcha masiva en la 9 de Julio. El Chiqui, pobre, hace un culto del perfil bajo; pero su suegro, pragmático, lo tiró abajo de un camión.

“Quizá mi yerno no se enteró de que lo están influencia­ndo”, lo pisó con carga en el remolque. Epa. ¡Me encantaría estar en esa mesa familiar, hoy domingo! “No sé si Macri maneja el fútbol, yo no lo veo… Pero si puede beneficiar a Boca, seguro lo va a hacer”, agregó, cortando quesito y salame para la picada.

“La ciudad se derrumba y yo cantando”, decía Rodríguez. Ojalá no haya disparos, ni siquiera de nieve, cuando se discutan en serio los graves temas pendientes que afectan, y mucho, a este manicomio con fronteras que es la Argentina, ese país que amamos con locura, de la buena, y de la muy mala.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina