Perfil (Domingo)

El hijo del ex de Carolina de Mónaco se casó en Perú

- AGENCIAS

Los Hannover son una de las familias aristocrát­icas más antiguas y ricas de Europa. Y ese apellido se convirtió en un nombre repetido en las revistas del corazón cuando en 1999 uno de sus integrante­s, Ernesto de Hannover se convierte en el tercer marido de Carolina de Mónaco y luego en padre de Alejandra, la hija menor de la integrante favorita del principado monegasco. El devenir del tiempo y la conducta licenciosa de Hannover terminó finalmente con esa pareja aunque no están oficialmen­te divorciado­s. Y así él volvió al bajo perfil que gustaba tener antes de convertirs­e en “el marido de”. Sin el garbo que solía tener cuando estaba con Carolina –al menos durante los primeros años de la relación– reapareció en escena en ocasión de la boda de su hijo menor con una millonaria peruana.

Christian de Hannover ostenta el título de príncipe, y se casó con la abogada peruana Ale-ssandra de Osma en la iglesia San Pedro, en el centro histórico de Lima. De Osma, conocida como “la princesa de los Andes”, llevaba un traje blanco de encaje, diseñado por el español Jorge Vázquez, y una tiara de la familia Hannover, la misma que usó su cuñada Ekaterina Malysheva en la boda con el príncipe Ernesto Augusto; también la usó Carolina de Mónaco en una fiesta monárquica en 2004.

Alessandra llegó a la iglesia del brazo de su padre, el empresario Felipe de Osma. El casamiento del segundo hijo de Ernesto de Hannover se realizó en privado y bajo fuertes medidas de seguridad. Algunas calles del centro de Lima fueron cerradas y según revistas locales, la pareja maximizó la privacidad de la celebracio­n y pidió a sus invitados que no compartan fotos en redes sociales.

Ernesto, de quien se decía que se oponía a la unión por no asistir a la boda civil que fue en noviembre pasado en Londres, sí estuvo presente en la ceremonia en Perú, así como su ex esposa y madre del príncipe consorte, la suiza y millonaria heredera Chantal Hochuli. Tras la ceremonia, la pareja y los invitados se trasladaro­n para el almuerzo al Club Nacional, un edificio que en alguna época fue centro de reunión de la aristocrac­ia peruana. Ayer hubo una segunda celebració­n del matrimonio que se realizó en el Museo Pedro de Osma, un importante espacio cultural de Lima creado a partir de la colección del filántropo Pedro de Osma, antepasado de la novia.

Christian y Alessandra se conocieron cuando ella tenía 14 años, en un viaje del príncipe a Lima. Pero desde hace tiempo ambos residen en Madrid.

El padre del novio nunca se divorció de carolina, pero desde 2008 cada uno hace su vida

El novio con Chantal, su madre, una millonaria suiza. Kate Moss, en la boda. El ex de Carolina al llegar a la iglesia

 ?? AFP ?? SI, QUIERO. Christian de Hannover es príncipe; Alessandra de Osma, abogada y también modelo.
AFP SI, QUIERO. Christian de Hannover es príncipe; Alessandra de Osma, abogada y también modelo.
 ??  ??
 ??  ??
 ?? FOTOS: DPA ?? VIPS.
FOTOS: DPA VIPS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina