Perfil (Domingo)

PUNTO DE ENCUENTRO (II)

-

No es un nueva producción para una revista de moda internacio­nal; es la foto oficial de la visita de Juliana Awada a Fundación Proa para recorrer la exposición del artista chino disidente Ai Weiwei.

 ?? FOTOS: GRUPO MASS ?? Pablo Reinoso con Eduardo Costantini y su novia, Estefanía Daneri, en la expo Con vida propia, de David Lamelas, en el Malba. 2. (De izq. a der.) Allí también, en la apertura de la mencionada exposición, Teresa Calandra, Cecilia Zuberbühle­r, Patricia...
FOTOS: GRUPO MASS Pablo Reinoso con Eduardo Costantini y su novia, Estefanía Daneri, en la expo Con vida propia, de David Lamelas, en el Malba. 2. (De izq. a der.) Allí también, en la apertura de la mencionada exposición, Teresa Calandra, Cecilia Zuberbühle­r, Patricia...
 ??  ?? 1.
1.
 ?? FOTOS: EXPRESS NEWS ?? 5. Rossella della Giovampaol­a y Gustavo Yankelevic­h en el Cirque du Soleil. 6. Rogelio Frigerio fue uno de los funcionari­os que estuvo en la reunión del BID y recorrió Luján de Cuyo.
FOTOS: EXPRESS NEWS 5. Rossella della Giovampaol­a y Gustavo Yankelevic­h en el Cirque du Soleil. 6. Rogelio Frigerio fue uno de los funcionari­os que estuvo en la reunión del BID y recorrió Luján de Cuyo.
 ??  ??
 ?? INSTAGRAM ??
INSTAGRAM
 ?? TIFF ??
TIFF
 ?? PRESIDENCI­A ?? 7.
PRESIDENCI­A 7.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina