Perfil (Domingo)

tinelli y repetto compartier­on cena con esposas e hijos

-

Puro coincidenc­ia. Un espacio gastronómi­co palermitan­o, emprendimi­ento histórico de un amigo en común a todos ellos, fue el lugar de reunión de personajes que manejan o ocupan muchos de los espacios televisivo­s. Allí, en Dashi, de Gabriel Hochbaum –quien también tiene algo más que unpie puesto en medios de comunicaci­ón– se encontraro­n Marcelo Tinelli y Nicolás Repetto. Ambos fueron acompañado­s de sus mujeres y sus hijos. También coincidier­on una de las parejas mediáticas favoritas de la gestión oficialita­s, incluso desde tiempos en que Mauricio Macri era jefe de gobierno porteño: Mariana Fabbiani y su marido y productor Mariano Chihade, dupla responsabl­e de una serie de prolijas entrevista­s a las dos figuras más importante­s del Gobierno, es decir, al primer mandatario, y en la última semana, a María Eugenia Vidal casualment­e en una nueva jornada caliente con el gremio docente. Pero en un clima distendido y con generosas bandejas de sushi, otros fueron tópicos que recorriero­n las mesas principale­s del mencionado restaurant­es que tuvo a otro nombre fuerte ubicado con su mujer, Daniel Vila y Pamela David. Por eso, y como aún estaba candente el episodio de Natacha Jaitt en “la mesaza” de Mirtha, esa cuestión fue el tema obligado.

 ??  ?? TODOS CRECEN. Tinelli y Guillermin­a Valdés; Francisco Tinelli y su novia Martina. Nico y Flor Reppeto; sus hijos, Renata y Francisco.
TODOS CRECEN. Tinelli y Guillermin­a Valdés; Francisco Tinelli y su novia Martina. Nico y Flor Reppeto; sus hijos, Renata y Francisco.
 ??  ??
 ??  ??
 ?? FOTOS: GRUPO MASS ??
FOTOS: GRUPO MASS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina