Perfil (Domingo)

Limitan servicio de trenes

- AGENCIAS

Hasta mediados del año que viene, la línea de trenes San Martín prestará un limitado entre las estaciones Pilar/ Cabred (en el partido homónimo) y Villa del Parque (Ciudad de Buenos Aires) para permitir el avance de las obras del viaducto que elevará las vías del tren San Martín entre Palermo y La Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires.

Así lo informó en un comunicado Trenes A rgentinos Operacione­s, donde manifiesta­n que como alternativ­a, los usuarios del tren podrán utilizar un servicio de colectivos gratuito que comenzará su recorrido en la estación Villa del Parque, que realizará una parada en la estación Villa Crespo (que estará ubicada en el cruce de las calles Juan B. Justo y Corrientes); y luego continuará hasta Palermo, donde emprenderá su vuelta. Los colectivos tendrán una frecuencia semanal cada 10 minutos durante el día y 15 durante la noche.

El tren Retiro-Junín también estará afectado por la obra el mismo período y realizará un recorrido corto entre las estaciones Junín y Caseros. El viaducto San Martín es uno de los tres que se están ejecutando simultánea­mente en la Ciudad, junto con el Mitre y Belgrano Sur.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina