Perfil (Domingo)

Dujovne, al Congreso

-

regionales de PPP y mercados de capitales”. Ante la consulta de PERFIL, Bruno añadió “un tema de salud”.

Por el lado del Ministerio de Energía, hubo una renuncia que antecedió a la de Aranguren. Se trata del ex subsecreta­rio de Coordinaci­ón Administra­tiva Marcelo Blanco. En su carta de despedida, Blanco aseguró que se iba “por razones personales y poder así tener más tiempo para dedicarme a mi familia”.

Luego de la renuncia de Aranguren y tras la asunción de Javier Iguacel, abandonó su puesto el secretario de Coordinaci­ón de Planeamien­to Energético, Daniel Redondo, quien también argumentó motivos personales.

Tras la salida de Francisco Cabrera del Ministerio de Producción, dejó su cargo Lucio Castro en Transforma­ción Productiva, aunque acompañará a su jefe al BICE. El próximo martes, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el titular del Banco Central, Luis Caputo, asistirán a la comisión bicameral del Congreso para responder preguntas de diputados y senadores sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacio­nal (FMI). Los gobernador­es opositores le dan mucha importanci­a a esta reunión, ya que hasta el momento el gobierno nacional no brindó informació­n concreta sobre las condicione­s del crédito por 50 mil millones de dólares que otorgó el organismo al país.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina