BAR­CE­LO­NA NO SE CAE

Perfil (Domingo) - - DEPORTES -

El Bar­ce­lo­na, con go­les de Luis Suá­rez y Ous­ma­ne Dem­bé­lé, re­mon­tó ayer el par­ti­do an­te la Real So­cie­dad pa­ra afian­zar­se co­mo lí­der in­vic­to de LaLi­ga San­tan­der. Con tres nue­vos pun­tos, los de Er­nes­to Val­ver­de man­tie­nen el pleno en la com­pe­ti­ción, aun­que en es­ta oca­sión tu­vie­ron que vol­ver a su­frir co­mo sue­le ser ha­bi­tual en tie­rras do­nos­tia­rras.

El A t lét ico de Mad r id em­pa­tó 1-1 so­bre la ho­ra en su cam­po con el Ei­bar e igua­la en pun­tos con el se­gun­do, el Real Ma­drid. Ser­gi En­rich abrió el mar­ca­dor, pe­ro en el des­cuen­to Bor­ja Gar­cés equi­li­bró con un du­ro dis­pa­ro. El Atlé­ti­co no aca­ba de des­pe­gar es­ta tem­po­ra­da acu­mu­lan­do dos em­pa­tes, una vic­to­ria y una de­rro­ta. El con­jun­to de Die­go Si­meo­ne tu­vo que re­mon­tar pe­se a ha­ber si­do el cla­ro do­mi­na­dor.

Ita­lia.

Con un gol de Lo­ren­zo In­sig­ne, el Na­po­li ven­ció 1-0 a la Fio­ren­ti­na e igua­ló a la Ju­ven­tus en la ci­ma de la Li­ga ita­lia­na. El Na­po­li lle­gó así a nue­ve pun­tos e igua­ló la lí­nea de la Ju­ven­tus, que hoy re­ci­bi­rá al Sas­suo­lo. La Fio­ren­ti­na, que tie­ne un par­ti­do pen­dien­te, es cuar­ta con seis uni­da­des.

Más tem­prano, el In­ter de Mi­lán su­frió una nue­va frus­tra­ción al per­der co­mo local 1-0 con el as­cen­di­do Par­ma en el par­ti­do que abrió la cuar­ta fe­cha de la Se­rie A.

Pre­mier.

El Li­ver­pool se im­pu­so al Tot­ten­ham de Mau­ri­cio Po­chet­tino en Wem­bley por 2-1 y se co­lo­có al fren­te en so­li­ta­rio de la Pre­mier Lea­gue al en­ca­de­nar un quin­to triun­fo con­se­cu­ti­vo an­tes de co­men­zar el mar­tes su an­da­du­ra en la Cham­pions an­te el PSG.

AFP

En cua­tro fe­chas, el Ba­rça tie­ne pun­ta­je ideal. LIDER.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.