JU­GA­DO­RES BA­JO FUE­GO

EL MAS AFEC­TA­DO FUE PA­BLO PE­REZ. PE­RO NO EL UNI­CO. UN DIA IN­TEN­SO PA­RA LOS XE­NEI­ZES.

Perfil (Domingo) - - DEPORTES - R.P.

PE­REZ, NAN­DEZ, LA­MAR­DO, VI­LLA Y TE­VEZ SU­FRIE­RON LOS EFEC­TOS DEL ATAQUE AL MI­CRO

Los ju­ga­do­res de Bo­ca atra­ve­sa­ron ayer por va­rios de los más in­ten­sos es­ta­dos de áni­mo que un ser hu­mano pue­de atra­ve­sar: tensión al des­per­tar­se an­te el gran com­pro­mi­so, an­sie­dad por­que lle­gue la ho­ra, eu­fo­ria en un mi­cro des­bor­da­do de con­fian­za en el que iban can­tan­do, mie­do an­te la sal­va­je y es­tú­pi­da agre­sión, im­po­ten­cia e irri­ta­ción an­te las pre­sio­nes pa­ra que el par­ti­do se ju­ga­ra sí o sí y, fi­nal­men­te, ali­vio an­te la pos­ter­ga­ción.

El “par­te de he­ri­dos” lue­go de la agre­sión su­fri­da por el mi­cro fue en­ca­be­za­do por Pa­blo Pé­rez, quien jun­to con Gon­za­lo La­mar­do fue­ron lle­va­dos en am­bu­lan­cia al Sa­na­to­rio Ota­men­di pa­ra ser aten­di­dos de le­sio­nes en los ojos. El ca­pi­tán su­frió una úl­ce­ra cor­neal en el ojo iz­quier­do cau­sa­da por un ob­je­to ex­tra­ño –pro­ba­ble­men­te una as­ti­lla de la ven­ta­ni­lla que es­ta­lló an­te los pie­dra­zos– y el juvenil una irri­ta­ción en el ojo de­re­cho y un cor­te en la ca­be­za. Am­bos se re­ti­ra­ron con vi­si­bles par­ches en los ojos, pu­bli­ca­dos en su cuen­ta de Ins­ta­gram por el médico del plan­tel, Jor­ge Ba­tis­ta.

Nin­guno de los dos re­ci­bió el al­ta mé­di­ca de los pro­fe­sio­na­les que los aten­die­ron en el sa­na­to­rio ubi­ca­do en la ca­lle Az­cué­na­ga al 800, pe­ro de to­dos mo­dos re­gre­sa­ron al es­ta­dio Mo­nu­men­tal e in­clu­si­ve Pé­rez fi­gu­ra­ba en la úl­ti­ma for­ma­ción que Gui­ller­mo di­vul­gó cuan­do aún se ha­bla­ba de ju­gar ayer el par­ti­do.

Hospital. Al lle­gar el mi­cro al es­ta­dio, el ves­tua­rio vi­si­tan­te, se con­vir­tió en un vir­tual hospital de cam­pa­ña por el ataque su­fri­do en la es­qui­na de Li­ber­ta­dor y Mon­roe. Va­rios ju­ga­do­res que­da­ron las­ti­ma­dos y co­men­za­ron a cir­cu­lar las imá­ge­nes. Así se pu­do ver el do­lor de Nahi­tán Nán­dez, Pa­blo Pé­rez, La­mar­do y a Se­bas­tián Vi­lla, en­tre otros.

En las imá­ge­nes se vio al doctor Ba­tis­ta aten­dien­do a va­rios de los fut­bo­lis­tas. El co­lom­biano Vi­lla te­nía ma­reos, el juvenil Al­men­dra acu­sa­ba va­rios cor­tes y el uru­gua­yo Nán­dez ha­bía su­fri­do el efec­to de los ga­ses arro­ja­dos por la po­li­cía pa­ra re­pe­ler a los hin­chas. Y Car­li­tos Te­vez ase­gu­ró ha­ber vo­mi­ta­do al lle­gar al ves­tua­rio.

SE­CUE­LAS. Te­vez vo­mi­tó al lle­gar al ves­tua­rio, don­de Al­men­dra es­tu­vo ma­rea­do va­rios mi­nu­tos.

FOTOS: TWIT­TER

FOTOBAIRES

FOTOS: TWIT­TER

HUE­LLAS. Pé­rez en el sa­na­to­rio y cuan­do re­gre­só al Mo­nu­men­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.