Perfil (Domingo)

VIOLENCIA POR TODO NUÑEZ

UNA VEZ QUE SE SUSPENDIO EL PARTIDO HINCHAS DE RIVER SE CRUZARON CON EFECTIVOS POLICIALES Y HUBO CORRIDAS.

-

Los incidentes del clásico River-Boca no terminaron en los piedrazos al micro del plantel Xeneize que derivó en la suspensión de la final de la Copa Libertador­es. Tres horas después de los incidentes anunciaron que el partido no se iba a jugar. Entonces comenzó la desconcent­ración de los más de 60 mil hinchas que habían completado el Monumental. Cuando abandonaba­n el estadio Monumental de Núñez un grupo se enfrentó con efectivos policiales en cercanías de la cancha.

A unas pocas cuadras del estadio, en el cruce de las avenidas Del Libertador y Congreso, se produjo una batalla campal entre simpatizan­tes del club de Núñez y agentes del orden. Allí, hinchas de River atacaron a pedradas a la Policía y rompieron automóvile­s estacionad­os, mientras los efectivos intentaban dispersar a los revoltosos disparando balas de gomas, según pudo constatar la prensa en el lugar de los incidentes.

Los enfrentami­entos con la policía llegó a afectar a Rodolfo D’Onofrio, el presidente de River. Mientras estaba al aire en una entrevista televisiva lo atropelló un grupo de hinchas que ingresaron al estadio en una estampida, corridos por la policía.

Los incidentes no solo fueron producto de los piedrazos que los inadaptado­s estrellaro­n contra el micro de los jugadores. Tres horas después siguieron los enfrentami­entos. El operativo de seguridad falló nuevamente.

FUERA DE LA CANCHA HUBO UNA BATALLA CAMPAL ENTRE HINCHAS Y EFECTIVOS DE SEGURIDAD

 ?? PABLO CUARTEROLO ?? ENFRENTAMI­ENTO. Los hinchas chocaron con los agentes policiales cuando abandonaba­n el Monumental. A D’Onofrio lo embistió un grupo que ingresó al estadio a las corridas.
PABLO CUARTEROLO ENFRENTAMI­ENTO. Los hinchas chocaron con los agentes policiales cuando abandonaba­n el Monumental. A D’Onofrio lo embistió un grupo que ingresó al estadio a las corridas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina