Perfil (Domingo)

Más hombres se depilan para lucirse en verano

- R.P

Un joven de 22 años fue detenido, acusado de matar a puñaladas a sus padres en una casa del partido de Ezeiza.

Todo comenzó la madrugada del sábado, cuando el imputado del doble crimen, identifica­do como Edgar Roberto Martínez, se presentó en la Comisaría 2ª de Tristán Suárez con manchas de sangre en sus manos y en su ropa y denunció que al regresar a su casa observó que dos hombres salían corriendo de la finca. Según su denuncia, al ingresar encontró a sus padres asesinados.

Los efectivos acudieron de inmediato a la casa ubicada en la calle Urquiza al 200, en la localidad de Tristán Suárez, y hallaron en el comedor a Dionisio Martínez, tirado boca arriba a metros de la puerta de entrada principal, con heridas cortantes y sangre en el cuello y en el rostro.

En la habitación matrimonia­l y al costado de la cama encontraro­n, asesinada también a puñaladas, a Silvia Gómez. Los policías establecie­ron que durante la noche no se habían escuchado gritos ni pedidos de auxilio, como tampoco se habían observado movimiento­s extraños. Asimismo, los vecinos revelaron a los agentes que el joven mantenía discusione­s a diario con sus padres por problemas de adicción a las drogas y por los amigos con los que se juntaba. Incluso el padre les había comentado a sus vecinos que su hijo había llegado a vender objetos de valor de la vivienda para poder obtener dinero para la compra de estupefaci­entes. En ese ínterin, el joven comenzó a modificar su relato inicial en cuanto a lo acontecido, entrando en contradicc­iones y dichos confusos acerca del hecho: añadió a su versión inicial que cuando llegó a su casa vio a su padre muerto en la puerta del garaje, por lo que lo arrastró hacia el comedor y luego fue al baño para higienizar­se y cambiarse la ropa antes de acudir a la comisaría.

Los pesquisas no hallaron signos de violencia en la casa o de que hayan irrumpido dos personas, pero sí que parte de los pisos habían sido lavados.

El fiscal a cargo de la investigac­ión, Carlos Hassan, de la Unidad Funcional de Instrucció­n (UFI) 2 Descentral­izada de Ezeiza, ordenó que efectivos de la Policía Científica realizaran los peritajes. Ambos cadáveres tenían heridas punzocorta­ntes a la altura del cuello que afectaron la arteria carótida, lo que motivó una gran pérdida de sangre que derivó en la muerte de los dos, y también heridas en las manos de carácter defensivas.

El joven tenía heridas punzocorta­ntes en los dedos anular y meñique de la mano izquierda.

 ??  ?? Sancho y Cubero, modelos del look que muchos eligen este verano.
Sancho y Cubero, modelos del look que muchos eligen este verano.
 ??  ??
 ?? FOTOS: CEDOC PERFIL ?? HERIDO. Edgard llegó a la comisaría de Tristán Suárez con cortes en los dedos y manchas de sangre en la ropa.
FOTOS: CEDOC PERFIL HERIDO. Edgard llegó a la comisaría de Tristán Suárez con cortes en los dedos y manchas de sangre en la ropa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina