Perfil (Domingo)

Iglesia de los Bolsonaro naro, de fe católica, la acompañó en sus visitas al templo.

-

hay cambios gestándose desde las políticas de género, la cultura y los nuevos programas de educación que se están revisando”, dijo a este diario. Células. La Iglesia Baptista Actitud fue fundada hace 15 años. Para sumar nuevos fie- les, desarrolló “una red en células, que son grupos de reflexión y encuentro en casas de familia”, explica la Pastora Mari Ríos, del Ministerio de la Mujer. Según ella, los encuentros semanales son fundamenta­les porque resulta “accesible reunirse cerca de donde uno vive, que ir hasta el templo cada vez” y es “mucho más amigable para los participan­tes que no pertenecen aún a la comunidad”.

“Nuestro lema es el de ser una Iglesia relevante para la sociedad”, agrega Ríos, quien señala que están enfocados en la acción social y el vínculo comunitari­o. Nuevo rol. Cuando el 1º de enero, Michelle se expresó en la asunción presidenci­al con un discurso en lenguaje de señas, los miembros de la Iglesia no se sorprendie­ron. La comunidad evangélica sabe que “ella no persigue cargos políticos”, pero destacan que detrás de sus modales suaves y calmos, hay una mujer de acción y profundo compromiso social.

“Sin descuidar su rol de primera dama, Michelle tendrá protagonis­mo en tareas sociales y de integració­n. Hará la labor que viene realizando hace años, solo que ahora será a otra escala y con una visibilida­d que antes no tenía”, dice Seabra Reis.

Mari Ríos coincide con esa opinión y adelanta cuál cree que será el nuevo rol de Michelle en el Palacio del Planalto: “La mujer de la comunidad Baptista Actitud no es una mujer que camina a la sombra de su marido”.

 ??  ?? la campaña por sus ideas políticas.
la campaña por sus ideas políticas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina