Perfil (Domingo)

Mensajes hot con su amante precipitar­on el divorcio de Jeff Bezos

El empresario dueño de una fortuna valuada en 140 mil millones de dólares, se separó de MacKenzie, tras 25 años juntos. Ya lleva ocho meses junto Lauren Sánchez.

- AGUSTIN GALLARDO

Está claro: el dinero nunca hace a la felicidad. Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, lo sabe. Esta semana se conoció la noticia que puso fin a su largo matrimonio. Fue justo un día antes de que saliera a la luz su relación paralela con la presentado­ra y productora Lauren Sánchez, esposa de un íntimo amigo: el agente de actores Patrick Whitesell.

Lo cierto es que, tras 25 años de casados, Jeff y MacKenzie anunciaron su divorcio de la mejor manera y sin ahondar en motivos. La ruptura fue a través de un comunicado conjunto divulgado por Twitter en el que apuntan a que se trata de una decisión en términos amistosos. “Luego de un largo período de exploració­n amorosa y una separación de prueba, hemos decidido divorciarn­os y continuar compartien­do nuestras vidas como amigos”, señalaron. “Si hubiéramos sabido que nos separaríam­os después de 25 años, lo habríamos hecho de nuevo”, aseguraron. “Hemos tenido una vida tan buena juntos como matrimonio y también vemos maravillos­os futuros adelante, como padres, amigos y socios en emprendimi­entos y proyectos, y como individuos en busca de negocios y aventuras”, afirmaron. Y cerraron: “Aunque las etiquetas pudieran ser diferentes, seguimos siendo familia y permanecem­os como amigos queridos”. Doble vida. La relación de Bezos con Sánchez comenzó ocho meses atrás, pero se coronó el pasado domingo con la pareja caminando por la alfombra roja de los Globos de Oro. Hay quienes afirman que todo comenzó en una fiesta posterior a la entrega de los Oscar. Allí él se le habría declarado de forma muy directa. “Te quiero oler, te quiero respirar. Quiero mostrarte mi cuerpo, besarte los labios, te amo. Estoy enamorado de ti”, reza uno de los mensajes que la revista

 ?? FOTOS: CEDOC PERFIL ?? MUJERES. Jeff (abajo, junto a su pareja, la presentado­ra de TV Lauren Sánchez, con quien está hace ocho meses. Con su ahora ex, MacKenzie.
FOTOS: CEDOC PERFIL MUJERES. Jeff (abajo, junto a su pareja, la presentado­ra de TV Lauren Sánchez, con quien está hace ocho meses. Con su ahora ex, MacKenzie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina